pero aun quedan más fotos? xD dios mío...
Valiar gracias por sacar fotos comprometedoras.
/Ironia OFF
:qq:
#5015 Y yo. Que además yo tengo más datos por ser de los que aguantaban los últimos en pie.
Hay muchas fotos, algunas muy wtf, otras supermolonas y otras sin más, pero estoy flipando con algunas. xDDDD
Sigo necesitando que pesen menos porque no voy a ir redimensionando una por una.
Por cierto, no pienso volver a beber un mililitro de coca cola hasta ... dios como me dejo el puto estomago xd
Estuvo mejor el viernes que el sábado. Yo he llegado a casa .. hace un rato xd. Me alegró veros a algunos y me encantó el rato d cañas. Me alegro de q os lo pasárais bien. Hasta la próxima : D
#4997 No creo que tengas tu la culpa de que en el Fosters nos estafaran 30 euros de más pero bueno... xD
Que da la casualidad que son los 2 menús que me pedí yo y el otro chaval (no recuerdo name) casi 1 hora más tarde :palm:
BTW, me extraña que te acuerdes de algo desde la chupitería en adelante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Me acuerdo de cosas de las que no querría acordarme, y no recuerdo otras de las que sí quisiera. >.<
Voy por la 165 y aún no he llegado a la mitad de las fotos. -.-
#5024 putos cabrones, pagar lo que pagamos para esa mierda y 1 hora mas tarde... no vuelvo a un fosters xD
Fue una putada, pero no teniamos tiempo para ver lo que habia pedido cada uno y a ver si la cuenta estaba bien...
Dejad de hablar del Foster's, tengo un hambre tremendo (gracias resaca, por no dejarme comer en paz) y no hacen más que aparecer por mi cabeza hamburguesas, costillares, patatas y cosas ricas.
#5029 por qué no? xDDDD
Pues en mi registro de llamadas solo tengo una que te hice a las 7... de la tarde el viernes xD
En mi movil aparecen 2 llamadas tuyas a las 7 de la mañana, mis compañeros de cuarto lo corroboran xD
a vale hostiass, ya me acuerdo, estaba con idaho solos ya y pensamos en ir al hostal aunque no sabiamos donde estaba y te llamé, pero no lo cogiste...
Gracias por ordenar los acontecimientos cronologicamente, de potar me acuerdo, pero de sobarme sentado no xD