Se pueden hacer subastas en las quedadas? esque mis padres me trajeron una botella de whiski de irlanda (parece bastante buen whiski). Y a mi no me gusta....
Viendo los post parece que tendre buen mercado en la misma...
Se pueden hacer subastas en las quedadas? esque mis padres me trajeron una botella de whiski de irlanda (parece bastante buen whiski). Y a mi no me gusta....
Viendo los post parece que tendre buen mercado en la misma...
#440 Que crueldad, has conseguido hacerme llorar u___U xD.
#486 jjjjjjjajajajajaj Próximo post en Mv: Mvidera muere a causa de un mvidero debido al estrés que le causó ésta a éste, toooooma!!
Por cierto yimbo, te he dicho alguna vez que ¬¬'??? Venga ven, que en persona te desquicio más.
EDIT. #486 La verdad que es una gran idea si...sino siempre quedara el lápiz, forma más sencilla y con la que puedo joder más muahahaha!!
Bueno como Nerf me ha dicho que si voy me promete muchas cosas.. a que si Nerf?? pues ponerme en dudosos tambieen!
Edit: Bueno si va #485 me lo tengo que volver a pensar... es peligroso, puede ocurrir que haya una victima MVidera..
Edit2: #485 en realidad en persona no me puedes picar a no ser que me vayas con una careta con la cara esa, que entonces ya seria lo ultimo que me quedaria por ver.. haces eso y mira segun llego cojo y me voy de la KDD a llorar a una esquina. XDDD, ahora que lo pienso.. en que momento te he dado la idea..
Apuntame en dudosos que por una cosa o por otra seguro que ese fin de semana me ponen horario de curro y al final se me tuerce todo
una pregunta, como suelen ir organizadas las chupipandis? asi un repaso x encima
modernos vs indies o como
Esta kdd va a tener la "largest amount of salseo ever", recordad este post...
Sil, apuntadme al hostal.
#509 vas a volver a montar la patriotic room?
En la última KDD sois los que más salseo creasteis... guiño guiño xDDDD