Si eso me contestais en vez de hacer chat por la cara.
Ya lo dije en las primeras páginas, ZOMBIE es los miércoles pero los findes está pantera, que bien ha dicho amapolilla es de la misma gente.
Lo malo es que habría que pedir lista para 50 y no se si cabemos todos ahi xD, petaremos cualquier garito al que vayamos.
Dejo aqui una muestra de lo que se escucha en zombie:
Y aqui lo que se escucha en copérnico:
Pantera es más o menos zombie pero no es una fiesta, asi que es más relajado.
También se podría hacer la kdd un miércoles y entonces iría empalmado toda la noche.
Saludos.
PD: Se me olvidaba, también tener en cuenta que con la música del Copérnico se perrea más...arrimando caderita aysimamiwey.
zombie fui una vez y una pena tener que currar y estar mayor xD
Pero es de las mejores fiestas que se hace @ madrid.
Besitos de fresa?
Vale pero compra 3 bolsas tamaño industrial, que luego mete la mano to dios y me quedo sin ninguna.
Os kierele.
Eso no es nada.
En otras quedadas hacíamos la cuenta atrás durante 3 meses, yo en 2 dias me estoy haciendo la maleta ya.
Yo es que la musica asi electronica o algo de eso me cansa a los 10 minutos la verdad xD
Lo ideal seria un sitio donde pusieran pop y comercialadas en plan 40 principales, porque sino no nos vamos a poner deacuerdo, y no lo digo por mi, que a mi me meteis en un sitio donde me pongan house y feliz, pero seria lo ideal no?
#1643 Estaria de puta madre, serian las risas.
Ahora no vengáis condicionando donde vamos o donde no, " por que yo me canso en seguida......."
Nunca llueve a gusto de todos, si no os gusta, o os jodéis o no vengáis. No lo digo por meter mierda, es mas, a mi esa música no me gusta, pero yo no condiciono a nadie, se va donde se diga y punto.
Si yo voy al garito y no me gusta me salgo, o me jodo o lo que sea, pero no jodo al resto del personal.
Por eso mismo Lania todos debemos dar nuestra opinion porque si de 50, 30 dicen que esa musica no le gusta o le cansa no tiene sentido ir a un sitio así porque el resto este callado.
Obviamente si me aburro me largo y punto no hay mayor problema, no voy a ponerme a quejarme.
De todas formas luego os largais al hostal cough cough