Yo no tengo previsto el dinero que me gastare, asi que llevare mi maletin de negociador
Eh! Que yo he estado ahorrando para pasar un finde de KD de desfase, he tenido que sacrificarme para poder reunir el dinero y además (como dice #2793) hoy nos ha llegado una multa de hace 6 meses, a este paso no podre tatuarme hasta de aquí mucho :qq: :qq:
Aunque parezca un topico y fake, no hicimos nada de los que nos han puesto en la denuncia. Volviamos de fiesta hacia mi casa caminando (borrachos que hablan fuerte y tal) en un pueblo pequeño y nos vino un coche de policia local y dijo que estabamos destrozando el mobiliario urbano y que nos habian visto.
“Deteriorar la vía pública” dicen, pobre de mí esa noche me echaron de la discoteca estuve como 1 hora fuera esperando a que salgasen esta panda de gayers y además volviendo todo cabreado hacia casa la policía me multa “by the face”…
#2800 No sabes con quién hablas...
Por cierto, pa la KDD supongo que tendré el culo abierto aun, si alguien quiere verlo en directo se lo enseño
#2817 Ha sonado bastante gay eso...
Mola salir a dar un paseo y llegar y tener que leer cuatro mil respuestas, cabrones.