#2848 chachi, pues lo de los bocatas del mercadona comprando la barra y tal, es lo mas económico, y lo que yo hago algunos recreos xDDD. Me subo al ahorra mas de mi instituto y me pillo una barra a medias con un colega (0,45), y un paquete de chorizo iberico (1,50€) y tienes una comida muy muy seria. Luego pillamos una botella de agua de 2L por 28 centimos, y ale xD
#2850 es que como hablaiis de ahorrar... aunque yo me quedo con un burger king de lejos xD o un turko o algo de eso xD
sinceramente a mi me gusta de todo así que me da igual lo que salga xD, mientras que no supere mi presupuesto para la cena del sábado ≤10
pues claro que no xDD una barra de pan para cada dos, una para los que coman mas, embutido y arreando xD nos sentamos en una plaza haciendo un circulo y cantamos canciones mientras comemos xD
Yo voto por lo de pillar una barra de pan y embutido, y para los que no estáis de acuerdo propongo también la posibilidad de cenar en un restaurante chino que también es bastante económico no?
#2857 Yo me apunto Nerfme!
#2862 supongo que si xD, al lao de mi casa hay uno que es un poquitin caro, 4€ un durum, pero te aseguro que no te has metido un durum tan grande (el kebab tambien es to grande, y son 3.5€) en toda tu vida, es mas largo que un vaso de tubo y mas ancha que la mandroca de nacho vidal xD.
#2866 jaja, esque me parece caro habiendolos visto a 3.50€ antes de la crisis y toa la movida xDD, pero aun asi por 4€ te pones como un cerdo, a mi me cuesta comermelo entero...
El menu en mi kebab son 6.40 con durum y 5.90 con kebab, un tanto caro, si xD
Joder yo aquí me meto un Kebab+coca-cola+patatas= 5€ mas o menos, yo creo que esta de puta madre no?
#2871 si, 5€ es el precio idoneo del menu kebab, pero por aqui en mi zona pocos precios asi quedan ya, todos han subido 50 cent o 1€, estos turcos... xD
La opcion del chino esta dpm tambien, un arroz (3.10€) y un rollito de primavera (1.10) y vais sobradisimos todos, llena la hostia y los tarros de arroz son enormes.
ya ves...con el plato de arroz ya estas lleno xD, estos chinos que ponen mucha cantidad (mejor para nosotros)
yo adoro los chinos, pero pienso que tambien hay gente que los hace ascos, por eso creo que deberiais ir a un sitio que sea mas común
#2877 quien coño le va a hacer asco a un chino y a un kebab no? Los chinos al menos son limpios, los putos kebabs conozco uno al que fuimos una vez y le dijimos: perdona, puedes limpiar la mesa? Y coje un dedo, y limpia la gota blanca de salsa que habia en la mesa. Nos quedamos flipando... xD
Ademas, en muchos hay cucarachas... dan puto asco xD
Menudo tikismikis.
Yo pedi un baso de leche en un bar de carretera y el tio abrió la botella de Asturiana con la uña.
El problema es que ha mucha gente no le gusta los lugares de comida rápida, a otro el Kebab no les mola pero la comida rápida si, a otro no les gusta ninguno de los anteriores y el chino si y a otros como yo les da igual porque les gusta todo XD entonces es difícil coger un sitio con el que estemos todos de acuerdo.