kdd masiva [España]

Dj_Sergio

Contad conmigo

NigthWolf

Estaría bien hacerla en la playa, con litros y litros de tintorro!! ;$

MTX_Anubis

Aki tol mundo barre pa casa xD

michi

pues nada, quedad en teruel y asi nadie contento

iFRiT89

valencia tiene playita :D ejje no estaria mal ir alli en la KDD :D y ver esos cuerpos :D XDDD

seguro que se unirian putotes XD

alblanesjr

#95

Las playas de Valencia son una mierda, para eso mejor las de Alicante.

olablair

si es en madrid mejor otra fecha que no sea verano xD. Esto es un horno en verano y además la playa y las fiestas de otros lugares en verano llaman más, al menos a mí xD

-PippinTuk-

yo supongo que iria a la de valencia , ya que me pilla en la CP , segun barajais fechas ..

Thanat0s

Jodido pipo, ya te podías venir a madrid :(

B

Nadie se pone de acuerdo, éste tema es un desastre, y ¿por qué? POR QUE #1 CABRÓN TE HAS ADELANTADO DEMASIADO, ÉSTE TEMA ERA MIO!!

En otro orden de cosas... me apunto a lo que surja xD

Opciones viables:
Madrid: está en el centro, es lo suyo.
Barcelona: playa, pero a algunos les pilla en el quinto coño, y lo que se pretende de una kdd semioficial es que vaya el máximo de gente posible.
Valencia-CP: pos no sé...

B

En verano suelo ir unos días a Madrid; si al final es allí y coincide, voy. Pero aún es demasiado pronto. Si fuera en otro sitio, me lo pensaría y ya vería.

C

Antes del 27 de Julio, o si no me pillais en Noruega...

_ToReRa_

pos yo no me movere de bcn xq curro xD y stare tol verano aki

RiderBCN

Donde querais!, prefiero sitios con playa, ya sabeis fiesta en la playa, valencia y barcelona estarian bien, en madrid hay mucho asfalto.

C

Valencia por CP, pienso que habrá mas gente, eso si, no pienso ir a la CP ni de coña

DanGeRouS

ponme en dudosos xD

MTX_Anubis

/\
|| Me cago en la puta asi es como se hace xD

B

Ok, entonces despues del 27 de Julio :D

M

Venga mas kdd's! ole ole! parece que los 81000 usuarios de MV quieran tener su propio thread de kdd y cada vez hacen uno mas irrisorio.

Yo no voy a ser menos y creo que intentare organizar yo tmb una kdd (que guay queda solo con consonantes eh? que chupi que guay que c00l). Mirad a ver si os hace.

KDD (repito que c00l) UNIVERSO. Debido a que el Universo es mu' grande creo que el mejor sitio seria en el Sistema Orion, centralizado y tal, eso si, no se que planeta elegir, id proponiendo para esta mega chachi kdd (QUE COOL POR DIOS!)

Joder, putos cansinos de los cojones haced un par de quedadas cada año cada vez en una ciudad diferente asi el numero sera mayor ya que al ser pocas al año mucha gente de lejos de la ciudad elegida iria y cosas asi. PESAOS. Y no tendira que ser un simple botellon de mierda ya que podria ser un fin de semana, con toda la tarde el sabado para tomar unas birras, una cenita con todos ya, fiesta y el domingo pues despedidas y cada uno pa su casica.

k0l3kup

#108 que cabron xD Deja que caselles se venga! xD

Yo me apunto sea el dia que sea y donde sea, tengo ganas de ver mas frikis xD

B

#109 Si tú estás amargao no es nuestra culpa.

M

#111 Amargado no, yo mas bien diria coherente, astuto y eficaz.

B

Joder, pues si es en Valencia la última semana de Julio (23-29) puede que esté en Valencia :O Aún no es seguro (ni mucho menos) pero o estoy en Valencia o en Mallorca... y si estoy en Valencia iría, claro ^^

Pero la verdad es que de Palencia (o Valladolid) hasta Valencia hay una pedrada de km que no sabéis vosotros.... Primero hay que ir hasta Madrid y luego a Valencia. La verdad es que si no fuera por una serie de circunstancias muy casuales preferiría mil veces Madrid (aunque no en verano, coño, esperad a finales de septiembre).

B

#109
No entres en los threads que salgan las consonantes "kdd" juntas.

Miss_Jinx

#113 y modesto

M

Bueno en fin, no se puede discutir con ludaos de los foros de MV, au revoir seguid plagando el puto off-topic de mierda de kdds.

B

Vale ludado de MV ;]

AnSaLoN999

yomapunto.

aunke si es un sabado seguramente tenga ke kurrar el domingo, asi ke de pum, de empalme :_D!

Dod-Evers

Que sea en verano, casi agosto (que es cuando vuelvo xD)
Y obligatorio ir con la camiseta M-V, los que la tengamos!

Usuarios habituales