kdd masiva [España]

RaveN

#149 eso es verdad, seguro que en la vida real te cae bastante bien XD.
Pero bueno siempre hay gente rencorosa y malota(con puños americanos y todo)

B

#147 Querida Repu, si he dicho que por casualidades de la vida tal vez pueda asistir (esta es la 3ª vez que lo digo ya) no entiendo por qué #1 me incluye en esa categoría.
Yo mismo podría editar #1 pero no pienso hacerlo.
Si hace ese tipo de distinción conmigo también lo puede hacer con más usuarios.

Todo el mundo estaría invitado a la kdd, nadie tiene el poder de decidir "tú vienes" "tú no vienes".

P.D: Y leyendo cosas como "

MTX_Anubis @ 10/4 15:56

sep

realmente la kdd española es para que venga bydiox y poder abrirle la cabeza.

perotunodigasnadaeh" me siento realmente alagado.

¬¬U

M

#147 Por lo que tengo que adivinar que #1 = MaRmmaLaDe

RaveN

puede editar cuando tiene la cuenta blokeada o-o'?

Juicyhil21

yo en principio, SI, pero no lo se, xq estoy a la espera de los campus de basket :S

Fistri

Referente a la CP de que clan sois?

Se acuerda alguien en la CP 2003 O CP 2004 Del monumento de cocacola que habia en el pasillo y de cuando los tios del carro se dieron de todo de lleno con el?

RePuWoMaN

#152 Sí, si yo te entiendo, si has dicho que igual puedes venir (de hecho, yo quiero que vengas :D), y si lo hace con más gente pues ciertamente habría que plantearse si lo está haciendo bien o no, pero de momento quedaría como un abuso de autoridad.

George-Bush

Valencia ? psé, solo una multiquedada de foreras bellisimas con ganas de salseo me harian comerme 4/5 horas de conduccion, asi q supongo q es practicamente imposible q me desplaze hasta alli ( Q cojones hay en valencia a parte de macarras y la cp q esta mas desfasada q la leche? editar el tiulo y poner 2 o tercera quedada valenciana xD)

aunk he leido algo de pegar a bydiox y suena youtubleable

NzgL

Oye, me voy a cagar en la puta, ¿qué es eso de no fotogénico? ¬¬'

olablair

es que obviamente a la quedada va quien le de la gana no quien diga el que la organiza xD

Comprad0r

¿la kdd se ha decidido por....? ¿grupo reducido?.

Bueno, si es en la CP puede que me pase pero lo dudo muy sinceramente.

Recordar que mucha gente no va a la CP porque está trabajando o están en otra parte.

Saludos.

B

Bydiox, si tienes que chapar el thread, lo chapas, y si no, editas a #1 y te pones en "posibles". Si vuelve a editar #1, lo baneas.

Tanto postear y tanta poca acción, nenazas

olablair

#162 hombre, #1 pondrá lo que le de la gana, como si quiere poner a la gallina turuleca en seguros xDDD

RePuWoMaN

#163 No era turuleta? aunque igual era medio sorda de cría xD

B

Pamplonnigga? WTF? Me confundes con Idaho? (BsS Idaho xD)

#164 lo de turuleta y turuleca es una discusión eterna, no la empecemos otra vez xDDD

Fistri

Lo que esta claro es que es una gallina y no un gallo xD

Repu,billa es tu novio no?

Comprad0r

Sobre lo que estais hablando ahora (lo acabo de terminar de leer), me parece mal que #1 ponga sólo los que él (o ella) quiera y encima ponga lo que ha puesto sobre bydiox..

Si algunos sólo quereis hacer la kdd en la cp perfecta, pero se deberia de hacer conceso ._. y no lo que quieran un grupo, que además son de valencia xD.

Si quereis hacerlo así, veo mejor que se llame el tema como KDD CP o Kdd valenciana para todo el mundo (o casi todo el mundo.).

Saludos.

AnSaLoN999

Este año no te me eskapas, ESTE AÑO TE LLEVO AL MAX.

:_D!

Fistri

Comprador tiene razón casi el 99% de los valencianos vamos a preferir que se realiza aqui la kdd.

De la kdd de la CP de seguro que se realizara en su dia y como aun kda mucho para ello ya lo hablaremos más adelante.

Ahora hablemos de una kdd que no tenga nada que ver con la CP.

Esta claro que si se realiza solo ira la peña que le pille cerca.

Si se hace en madrid ira mucha peña pero olvidate de la playa.

Si se hace en Valencia tiene mucha opción a elegir de sitios pero a mucha gente le vendra mal el ir.

Galicia seria para mi la 3 mejor opción pero pasa como en valencia que a la gente le vendra mal ir.

George-Bush

#166 tio, eso fue hace siglos, ahora soy yo el q esta con ella

B

#169 ¿Galicia? Si no te jode, para eso la hacemos en Pamplona en sanfermines xDD

Voto por Madrid o por Bcn.

#170 :O:O:O ¿Es que ya te has olvidado de mí? :(

Fistri

Darth_Lamer es una opción que algunos ya dijeron por aqui,respeta un poco las ideas igual que la gente respeta la tuya de hacerla en pamplona.

Que tambien estaria bien.

VIVA LOS SANFERMINES xD

-destro-

lo suyo es que sea en melilla =)

Edito: Ahora leo [España] xDDDDD

B

#172 pero tio, proponer una kdd en Galicia es hacerlo a sabiendas que sólo van a ir gallegos. Es como si yo dijera en serio hacer de la kdd sanferminera una kdd oficial. Porque vamos, kdd sanferminera va a haber, aunque sólo estemos pamplonicas xDDD pero de ahí a que sea la oficial... pos es de sentido común que no. Porque si no ya puestos, la podíamos hacer en Maspalomas con todos los putotehs x'DDDD

B

Si se hace pensando en la mayoría (como supuestamente debe ser), lo más lógico es que sea en Madrid porque es el punto central para todos. Si queréis ir a la Campus, a la playa o a una casa rural de la sierra proponedlo, pero llamad a las cosas por su nombre.

Comprad0r

¿por qué madrid? Es lo que queda más "al centro" para cualquier comunidad..

Decirme vosotros el camino que tendría que hacer un onubense hasta barcelona o un gallego hasta valencia...demasiado..

Saludos.

B

Pos por eso mismo Madrid fue la primera opción que propuse cuando dejé caer lo de intentar hacer una masiva de verdad xD

NigthWolf

Apúntame, lo más seguro es que vaya :/

E

si es en valencia voy

L4Ur1T4

la kedada grande ya la estamos organizando para hacerla el 7 de julio en sanfermines (pamplona)

;P

PD: ya se ke me apunto a todas, pero al menos no me apunteis hasta ke no confirme xDDD

Usuarios habituales