#448 yo estare . No os preokupeis de eso estaremos alli acechando xDDD
#446 que mas da tio vente a "rompernos" con tu giro de muñeca xDDD
bueno seria buena ke nos intercambiaramos el num de mov alguno, el ke vaya a estar ke me lo de, como elfito o alguno de vosotros y asi porsiakaso ya nos comunicamos
ave un pekeño cambio, el bus sale a las 4 por lo ke yegaremos hacia las 5 y media-6 a la estacion de bus : /
ya tengo mi mega billeteeeeeeeee
A las 4 g0, llegada hacia las 5 y media, asi ke kedamos a esa hora en la estacion y de ahi a los futbolines etc....
La vuelta la tengo a las 10 de la mañana, asi ke ni se os ocurra dejarme sola ¬¬
xDDD
yo comento: los bares de iturri con futbolin abren a las 7
y comento otra cosa: yo a las 4 o 5 me voy a casa, que el sabado tengo que ir a laredo y no dormire hasta el domingo por la noche, por lo que quiero dormir 3 o 4 horitas la noche del viernes
los demas quedaros XD pero yo a esa hora me ire
Soz. no puedo ir, un colega tiene la casa libre y vamos a ir a emborracharnos con las novias y mas colegas.
Oyes ke pensais ir, 50 por la gran via o ke?
Sin colgaos......
#467 claro!
tranquila laurita, yo me quedaría pero el sábado trabajo jajajaja me quedaré todo lo que pueda, hasta las 8 o así o 9 si el cuerpo me aguanta, eso está claro =)
Laurita no puede ser
yo Tengo salida a las 4 y vuelta a las 10 de la mañana, has cogido en la burundesa como te he dicho?
ahora que lo pienso, txentxo tiene razón, me parece que te has equivocado laurita o.O, no tarda 2h el bus ni de coña xD
#470 lee lo ke he puesto iwal me he ekivocao al decirlo espera xDD
edit: pos si, me he ekivocao yo xDDDDDD
Aprender a escribir, que me vei sin mp3 y dos horas de bus solito
Me ha resultad9o la mar de dificil, pero espero llevar algo para fumar, aunqeu no sera mucho, thanks gasolina
MAÑANA EL CORTE INGLES Y LOS SUPERMERCADOS ESTAN CERRADOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ADIOS A LOS BARRILES
#474 pues ke putada corre baja ahora a comprarloos! xDDDD
alternativas ke no sea alternativas chinas? Yo keria un barrilete
#476 o podriamos sakear tu minibar muhahahahahaahhaahhahhahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma
P.D: no
P.D2: tk bss cnt
mmmm no me jodas....
ke yo keria comprarme alla la priba, y no kiero gastarme mucho leñe !!!
soluciones ya ! engaa