#30 te refieres al 'viaje'?
Pero las multas ahora no las ponían sólo a los menores? Es que hace poco nos hicieron una redada en Barakaldo y tuvimos que echar patas como cabrones xD
no laurita, es ilegal, bueno, estoy seguro de que potokuz que bilbaino de pura cepa, sabrá algún sitio bueno, si no me la pela, estoy acostumbrado a correr, sobretodo si es para salvarme yo (esto lo sabe muy bien ron tronin =( xD), y sino, ya tenemos la casa de potokuz que está ahí al lado =P
7? 8? 9? se os va la olla no.... xDDD ke yo luego tengo ke aguantar toda la noche por narices hasta cojer el bus de vuelta....
#43 seguramente, ron tronin, billyboy y yo lo hagamos, weeee, ya tenemos a alguien para buitrear xD, la hora en verdad me da igual, pero a las 20.00 no estaría mal, no?
#46 esque aunque quieras... un viaje desde allí para una KDD, no te merece la pena eh! xD
P.D: La organiza potokuz, owned xD
P.D2: Entra irc hijodeputaya
si la organiza potokuz vale entonces si... pero el k a abierto el post eres tu y estas que me leo algo que tu has escrito.... y mira las firmas hdp
yo ceno con cerveza y/o kalimotxo xD, asique se puede considerar como comienzo del bebercio jajaja, pos entonces quedamos pa las 9 todos en abando y luego ya decidimos donde ir a cenar, yo personalmente creo que es una buena hora
P.D: #50 no hace falta que me lamas el culo xD
Las 9 me parece bien, aunque no empecemos el bebercio a esa hora podemos ir conociendonos y tal xD y si eso go cenar a donde sea
que noooooo, que quedamos a las 9 y entre que nos presentamos, decidimos donde ir, vamos donde tenemos que cenar, que si tal que si cual.... pa las 10:30-11:00 estamos cenando. Creo que no esta mal :S es lo que suelo hacer yo cuando voy a bilbo los fines.
P.D: Long-Fong !!! Long-Fong !!!
Woooow es verdad vamos al Long Fong!! No podré meterme mi ración de 4 o 5 platos + postres que si no luego el alcohol no entra xDD
PD: Pero sigue pagando elfito xD
#56 Egkeee has recorrido mucho mundo de fiesta en fiesta xD
Long-Fong ?? Se superara el record del campeonato interestelar galactico mega molon mundial sorpresa de Oporto establecido por Dios y el aqui presente ???
P.D:Nosfer_ sabe de lo que hablo jajaja
#57 sabes que no, y allí no hay portus para dejarlos sin patataaaaaaaas, no tiene tanta gracia =(, Dios estaría bien que vienese, le daría un toque mega molón a la KDD xD
P.D: Si, conocemos a Dios en persona, y no, no estamos locos :/
P.D2: LONG FONG! LONG FONG! LONG FONG! LONG FONG!