Apuntadme como posible...que igual voy.
listo #241
aquí os dejo una foto de potokuz muy guapo, bueno, más bien de la parte inferior de su jeto http://img409.imageshack.us/img409/4154/1803070256er4.jpg
P.D: Encima de que le salvo la vida me lo agradece echándome las culpas!!!! xD :p
Sinceramente, en el estado en el que iba potokuz cuando le vi por bilbo ( si, el no se acordara por el pedo pero bueno ) no me estraña en absoluto que perdiera el equilibrio y se ostiara xDD, por cierto, de las 29 letras de abecedario solo era capaz de pronunciar con fluided ..... 2 o 3 xDD. Ejemplo: oztiap, zu ereg Ronfn_Tocipn nog ?
ajajja yo lo siento mucho pero no puedo parar de reirme imaginandome el momento del ostiazo y al nosfer diciendo (en plan como el video de el niño ke se ostia con la mini bici contra una valla) "pero potokuz... pero ke has echo potokuz" ajajajajaja
Ke sepais ke intentare llevar camara de fotos, y ke si meteis la pata en algo, si os caeis o lo ke sea sere la primera en partirme la caja, avisaos kedais eh xD
eheheh, pero primero saca foto y luego ya te ries lo que quieras! ^, lo que daría por tener un vídeo de la hostia... JAJAAJA
creo que en la kdd voy a ser el centro de numerosos dedos señalandome cuchicheando y riendose 'jijijiji mira, tiene la marca en la barbilla todavia, puto borracho! jjijiji' xDDDDd
fué algo así, pero aterrizando con la barbilla http://www.youtube.com/watch?v=F_0ZiQ4CL2M y en una acera, nada de hierba xD ah! y también no llegando a correr ni 5m xD
#254 que bien lo sabes
potokuz yo lo siento pero eske me voy a reir... xDD
nosfer, este niño tb se da en toda la barbilla xDD
ajajaa ke bueno
joe potokuz podias haber esperao a la kdd pa caerte y asi lo veiamos todos xDDD
esa me la guardo eh
|
|
V
laurita, yo digo en la forma de caer xD
edit: vale, se me ha puesto 2 veces, perdón :/
edit: #259 pero esta vez no te quedes inconsciente hdp
fijo que me robaste mientras estaba inconsciente (que no me lo termino de creer lo de que estuve inconsciente pero bueno XD)
a mi me suena estar tirao en el suelo dandome cuenta de todo pero como atontao que no me enteraba de nada
#265 por eso no respondías a NADA, no? xD y luego de repente abriste los ojos y ya preguntabas de todo