.
#26 has aprendido muy bien de tus líderes. Haces promesas vacías y luego dejas a los compañeros tirados para irte a cenar solo con tu indapandansia.
Puchi estaría orgulloso de ti
Estoy detras de la parada y he tenido que pedirle el movil a un notas porque me quede sin bateria. ¿Donde andais locos?
Joder llevo una hora esperando y ahora veo que habíais quedado a las 9 de la noche y no de la mañana, vaya cagada
Yo llevo des de ayer y nada.. solo un par de tíos raros que me han pedido dinero para comprarse choped y ya está.
Yo vengo del futuro para traeros lejía y para decir que vais a intentar volver a quedar y estoy llegando
Yo me pasé ayer pero sólo vi a un pardillo que se había quedado sin bateria y me pidió el telefono para no sé que mierdas. Al no ver a nadie más me fui.
Lo intentamos hoy fuera de coñas? Quien quiera quedar para ligar y hablar de Cataluña que me mande MP quedamos de verdad.
#51 Estoy en tu casa tirandome a tu vieja, solo queria que salieras de alli un rato xD
He estado sentada en la boca de metro de la plaza de toros y no he distinguido a nadie. ¿Cómo ibais vestidos?