#29 yo lo veo, que se venga pretoniano xD
@elporrero vente también.
Yo este mes podría el finde que viene tanto viernes como sábado cervecitas M y botellitas de agua
#26Bokunohero:unas 10 personas jugando con un juego de mesa que tengo muy chulo de los Villanos Disney
Yo he estado en unas cuantas. Salieron cosas muy miticas de muchas de ellas. La chalada de Lania, Tolifas86, gente intentando follar...
Y todo eso era con drogas y alcohol
Si ElPorrero hace una KDD yo voy incluso a 500KM solo por saber que esta vivo.
Llegar, saludarle, saber que esta vivo, pedir que me firme el pecho e irme
#18 bueno yo te invito a venir a la kdd de madrid a ver cuanto zumo eres capaz de beber, si es por los oros no te preocupes q te invitare todo lo q puedas aguantar
para q luego duden de la generosidad madrileña
#40 bueno si aguantas un trago, veniros los dos si hay huevos, me gusta conocer gente q es capaz de aguantar la movida madrileña, y si me tumbais me encargo de q tengais un ct
va no me dejeis con las ganas, los pocos valencianos q vinieron cayeron como cayetanos @dralions, quiero ver lo q se aguanta por ahi
sorprendedme levantinos, pero si maiki no aguanta ningun round no vale la pena
#43 Pero a qué te refieres, a beber? Yo no tomo alcohol de ningún tipo.
Pero que cada persona haga lo que más le guste, yo solo he propuesto las ideas que a mí me gustarían.
Y no hay nada planeado en Valencia ? Alguien de Valencia va a ir ? Me animaría solo para conocer a @ElPorrero que es el rockstar de la quedada.
Los moros ya no son lo que era... Antes sin pertenecer a ninguna comparsa te ponías como las grecas sin pagar un duro, ahora imposible
#43 soy abstemio, creo que soy un alicantino bastante de mierdota. Jajajaja, gracias por el ofrecimiento. Madrid es una ciudad que me encanta. Yo nunca he ido a una kdd y a pesar de llevar mil años por aquí, no me he relacionado mucho.
Seguro que es más divertido ir 20 personas frikeando por tiendas que ponerse hasta el culo xDD
#45 algo hay que hacer