#120 Menudo anormal el que lleva la lista....
... corregido.
Esto no coge ritmo, propongo hacer alguna en Madrid, sitio central para todos, con botellon como tema principal, nada de evento como la ultima...
Propongo el ban para los que se quejen de dinero y para los que dicen que esto no funciona. Cualquier número por encima de seis me parece bien.
Es buena idea la KDD. Yo trabajo como jefe de relaciones públicas de una discoteca de Mataró, si queréis venir y tener unas cuantas botellas de cava, copas y chupitos gratis y tal, ya me diréis. Buena música; 1,5 tías por tío como mínimo (y el 90 % están buenas); buen ambiente, y más discotecas por alrededor por si queréis hacer ruta del bacalao...
#132 +1
#134 Ahora que te veo por aquí de puta madre, me has alegrado la mañana de curro : D. Vendras a la KDD o que?
mas fail que otra cosa...
PD:que tal fuenteeeees
PD2:me viene muy mal la fecha....asi que sinceramente/desgraciadamente no creo....
Ya que la última no pude ir por las fechas, esta si que voy, así que Enkripted mirate el thread de vez en cuando y apuntame ¬¬
Yo posteo para dar variedad de avatares y que parezca que va a ir mucha gente, pero vaya que me sumo a lo que ha dicho alexander, no hace falta que seamos 30 para que valga la pena.
#128 Nombre de la discoteca? Parece marketing de la tienda en casa todo tan perfecto ~.