Sugerencias de planes?
Yo hacia la foto, pero tmb tuve mi receta.
Que envidia de BCN, allí las multas a 12,5 eran no? Recuerdo gente pagandosela a otra con tarjeta y el datafono, ahí invitando.
En Madrid 600e xd
#99 Si te has tomado en serio los baits de Bcn > Madrid es que eres más corto de miras de lo que pensaba.
En cuanto a las kdds que se han hecho en los últimos años me parece que la gran mayoría han sido épicas, incluyendo la del chalet del tito Karnaza, que se lleva la palma.
Si vosotros os habéis dignado a no venir, es problema vuestro, a nadie se le ha dicho que no venga jamás.
#107 Aplícate el cuento, mira como saltas y ni si quiera te he nombrado xdddd
Y no vengas a soltar tonterías, que no me chupo el dedo, no me voy a poner a rebuscar ni a tirar de hemeroteca para dejarte mal en ese intento de amago de quedar como maduro. Ni falta que hace, el que haya estado por estos hilos ya sabe lo que se cuece.
Besissssss
Pd: De toda la vida para mi, BCN>MAD
En realidad gran parte de que las KDDs fueran memorables era por la gente que se hacia 600km y partyhardeaban las 72h.
Hacían que los que eramos de aquí nos moviéramos de nuestras casas para ir a destrozar los hostales, liarla por centros comerciales etc... De hecho, el concepto prekdd surgió así.
Aquellos maravillosos años...
#112 Si viene multa le recordamos al policia que tu eres cascarón de huevo, en la ultima KDD te prometieron inmunidad