#389 :@@
#368 ?_? Que ha sido de tu alma con personalidad? regeton?
Conmigo no conteis en esas condiciones :/
Maker domina con el ambiente musical, me fio de su gusto ;D
Vale vale, iremos a un concierto improvisado de Bon Jovi, que harán en el sitio donde estemos, ok?
PD: Yo os digo ésto, y cuando estéis ebrios os llevo xd.
Atheis, mi espíritu está igual de inalterado, pero cuando quedo con gente para divertirme, me da igual el estilo musical, siempre que se lie xd (cualquier sitio es bueno).
Ahora, si queréis calidad musical, llevadme de la mano y os sigo
Ya está hostia, a las 22:00 en els pans para el que quiera cenar allí, y nos encontramos. El que quiera venir cenado de casa pues hacemos segunda ronda, nos esperamos allí en el banco de piedra que he dicho y de paso se decide bebida y todo lo demás y unos cuantos que vayan a comprar con el dinero recaudado. Los que dije que venían cenados de casa pues también enfrente del pans a las 23:00 por ejemplo.
Adjudicado?
espero que os lo paséis de puta madre y que como mínimo igualéis el buen rollo que tuvimos nosotros
PD: ufo quiero foto tuya con dedicatoria hacia mi
Pues así quedamos.
Los que cenen en el pans -> 22:00 allí (está indicado en el mapa que puse, y cuando sales de la estación ya se ve el cartel...
Los que cenan en casa -> 23:00 en el pans también, que ya estaremos los demás con bebida o en proceso de obtenerla.
Lo que pasa es que los que vengan más tarde se tendrán que amoldar a las bebidas que habremos comprado, y tocará hacer de inspector de hacienda, pero ya lo haré yo _!
#1, pon el plan de JMBadBoy al principio de la página
yo os quiero a todos mas que a nada pero va acabemos de decidir xD ami me pareze de pm lo que dice jm
joder tabris si a la gente le gusta de todo , yo almenos me lleno con lo que alla pero porfavor pilla ballantines / JB , gracias xD
#401 las recaudaciones y comprar bebida se hace a las 23h cuanod lleguemos la segunda tanda, sino luego es un cachondeo con el dinero y la cantidad, cuando estemos todos juntamos dinero y vamos a comprar lo necesario.
Yo estaré a las diez también. Eso sí, quiero saber dónde iremos luego para prepararme un plan b de emergencia.
No os hagais muy amiwitos los que cenais juntos que luegos nos quedamos los demas de lado ;$ jeajeaje
Cuando llegues me arrodillaré ante tí y dejaré mi cuerpo a tu disposición.
Pues no lleguéis tarde, o tendremos que pasar la noche a base de zumo de piña, o con cubatas de 12€ :S
aajaaj como dices #411 hace falta que beba sino soy muy borde :$ intentare beberme alguna copita en tu casa para ir ya tocada jajaja
Quedamos en plaza sants y Hayworth vive en sants y ire a cenar a su casa asi que dudo que lleguemos tarde a no ser que se nos indigeste la pizza xD
Editar en #1 si aun no se ha hecho... que llevais 4 paginas hablando de esto y luego sera un palo xD
Insisto en que yo estoy en pendientes.
HDP como buitreeis a takhisis no os la llevare, xq sin mi no es nadie y si yo no voy ella tpc muahahahehaeha