yo no la tengo conseguid un par para la del cumpleaños y su amiga no?!
Hola?
Una pregunta... pensais arreglaros? o vais a ir tiradisimos?
Yo es que siempre que salgo suelo ponerme mis zapatitos, con mi minifalda o mis pitillos y eso... y nose si sere la unica que vaya decente xDDD
Hayworth a ti no te pregunto que ya se la respuesta xD
#632 se supone que saldrá la gente arreglada no crees?? xDDD
pero no lleves tu minifalda ni tus zapatitos ni esas cosas, que no voy yo! asi que vete en chandal y con chaquetones muy largos!
Ecs, tendré que ir con zapatos?
No vale con las bambas ésas sin suela?
Bueeeeeno, pues zapatos y arregladito como un maricón
Me apunto !
p.d: hay muchos gustos diferentes de ambiente, me parece a mí. Yo me acoplo a lo que sea! [musica electronica mejor]
Venga va, yo voy , no bebere pero ire a cenar, apuntarme, espero que no seais muy freaks jajaja , es broma
De fiesta por ahi tanta gente chungo entrar a los sitios pero algo se podra hacer xD
Torera tu tambien seras buitreada, #640 sera el dia 31 en plaça de sants en el bocata a las 22:00 los que quieran cenar, sino a las 23:00 en el mismo sitio para comprar bebidas, botellon en el parque de la espanya industrial i despues rush marina xDDD.
Tak...iremos todos en bañador para tirarnos al "mítico lago" lleno de culebras, asi q vente preparada
pd: awpmaster
#636 yo salgo siempre con mis puma...pa q arreglarme tanto si voy a beber xD ni q fuera nochevieja :$
#651 Como buitres a takhisis creo que mas bien te llevaras una guanta' xD
Por cierto TabrisEchoes aun sigue en pie el rush lago no?
yo ire vestido de pelao, con chaketa de rottwailler i pantalon de rott tambien, a conjunto balnco i azul xDDDD i unas nike air de 130€ :/ está bien no? xD
Premio para la mentira mas mentirosa de las mentiras jamas contada, #655 gana! mis nike kien las toke, colleja xDDDDDDDDD
#657 yo conozco en persona a Ju4Nk, Sneyk, Anelka, XeXi, Fr4nsinatra, JMaDBoY y .. creo que ya esta xDDDDD
#656 pero si te escuche ablando con tu padre q dijo, los 35€ de las bambas te los kito de la semanada, no me intentes timar colega xd