KDD ::MV-Barcelona::

Hayworth

yo no la tengo :( conseguid un par para la del cumpleaños y su amiga no?!

Takhisis

Hola?
Una pregunta... pensais arreglaros? o vais a ir tiradisimos?
Yo es que siempre que salgo suelo ponerme mis zapatitos, con mi minifalda o mis pitillos y eso... y nose si sere la unica que vaya decente xDDD
Hayworth a ti no te pregunto que ya se la respuesta xD

Hayworth

#632 MIRA QUE ERES TONTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

#632 se supone que saldrá la gente arreglada no crees?? xDDD

pero no lleves tu minifalda ni tus zapatitos ni esas cosas, que no voy yo! asi que vete en chandal y con chaquetones muy largos!

R

Os vamos a buitrear bastamente xDDD.

B

Ecs, tendré que ir con zapatos?
No vale con las bambas ésas sin suela?

Bueeeeeno, pues zapatos y arregladito como un maricón

R

Yo ire normal asi que como querais pero no me pienso vestir de gala para un botellon xD

clethaw

Me apunto !

p.d: hay muchos gustos diferentes de ambiente, me parece a mí. Yo me acoplo a lo que sea! [musica electronica mejor]

_ToReRa_

#632 trankila XD yo siempre q salgo voy cn los zapatikos y eso... :P

D

al final l aKDD y salida x que zona es?

S

Venga va, yo voy , no bebere pero ire a cenar, apuntarme, espero que no seais muy freaks jajaja , es broma :P

De fiesta por ahi tanta gente chungo entrar a los sitios pero algo se podra hacer xD

R

Torera tu tambien seras buitreada, #640 sera el dia 31 en plaça de sants en el bocata a las 22:00 los que quieran cenar, sino a las 23:00 en el mismo sitio para comprar bebidas, botellon en el parque de la espanya industrial i despues rush marina xDDD.

Ferrari500cc

Apuntarme a mi tambien en la seccion de "fijos"

Sneyk

Tak...iremos todos en bañador para tirarnos al "mítico lago" lleno de culebras, asi q vente preparada :D:D

pd: awpmaster :P

#636 yo salgo siempre con mis puma...pa q arreglarme tanto si voy a beber xD ni q fuera nochevieja :$

D

#642 mmmmm no se si ir o esperaro en el rush marina xD es q sants me pilla bastante lejos

RiderBCN

yo paso de ir ya que no conzco a nadie de aqui...
Y dudo que sepais quien soy xD

D

#646 te crees que l amayoria nos conocemops? esa es la gracia de la KDD

M4k4rr0n1

yo no conozco a nadie, y tengo ganas de salir de juerga con "semidesconocidos" xD

R

#646 Yo no conozco a nadie personalmente... y? esa es la gracia, conocernos no?

J

yo me pongo las converse psé

D

#632 ponte zapatitos, t buitrearemos a mas no poder

R

#651 Como buitres a takhisis creo que mas bien te llevaras una guanta' xD

Por cierto TabrisEchoes aun sigue en pie el rush lago no?

D

si, de mi novia xD

S

yo ire vestido de pelao, con chaketa de rottwailler i pantalon de rott tambien, a conjunto -_- balnco i azul xDDDD i unas nike air de 130€ :/ está bien no? xD

J

jajaja las nike falsas que te mancharon cuando kedamos xd

S

Premio para la mentira mas mentirosa de las mentiras jamas contada, #655 gana! mis nike kien las toke, colleja xDDDDDDDDD

_ToReRa_

yo tampoco conozco a nadie personalmente :P XD

S

#657 yo conozco en persona a Ju4Nk, Sneyk, Anelka, XeXi, Fr4nsinatra, JMaDBoY y .. creo que ya esta xDDDDD

J

#656 pero si te escuche ablando con tu padre q dijo, los 35€ de las bambas te los kito de la semanada, no me intentes timar colega xd

S

#659 verás, aun me harás llevarme el ticket de las putas bambas, 130€. Coño, que como me hagas llevarte el ticket, esque te lo meto trozito a trozito por la oreja derecha. ¬¬'

Usuarios habituales