KDD ::MV-Barcelona::

An3Lk4

sigo pensando que comprar la priva a las 22 o mas.. podemos correr el riesgo de que se nos haga tarde por X razon y no nos vendan alcohol.. ya que a las 22:45 por ley, se acabó..

R

Ok ahora te añado xDD los demas por favor leeros #677 y #681

S

yo me llevare 1 botella de vodka xDDDDDD vosotros mismos, los que vayan a las 22:00 que vayan a comprar todo, y despues a las 23:00 se dice lo que hay que pagar entre todos, lo digo por ke anelka tiene razon xD

Hayworth

añade tb a takhi q te digo yo q es fija tb ^^

alexander

#691 Yo conozco al menos tres lugares a un máximo de 15 minutos por debajo de Sants e imagino que alguien conocerá alguno por encima. Nunca, me he quedado sin beber.

R

#694 ya estaba añadida adefesio xDDD

Hayworth

okay little freak! psss d q vas?! a q te tiro al puto lago y sales mutao y con un cuarto ojo?! XD

R

Y con una 3 pierna para hacerte gozar de paso xD

T

Pero el plan cual sera? Se quda a las 23:00 i donde se va luego?

HiPpY

Hola? me siento totalmente despreciada, vale que no sea una celebridad por MV, pero dije que me apuntaba y no me habeis puesto en la lista :(
Quizás es que una tiene que decir que va a ir en minifalda y tacones, sinó nada.

NzgL

#700 Te comprendo, sé por lo que estás pasando... ¿En serio vas a ir en minifalda?:P

An3Lk4

#700 tienes que enviarle un MP a #1 confirmando.

R

#700 perdona hippy si que estabas en la lista pero ahora hacemos la de fijos fijos porque muchos de la lista no han dado señales de vida, leete por favor #677 y #681 ^^

#699 Leete 1 por favor y los anterior nombrados...

S

Si quereis qudamos en la casa isla del chino.. es broma. Tanta peña no vamos a entrar en ningun lado xDDDD

Hayworth

#699 siiiii!! tu tb vienes al final?! muaahhahaa al final os dominaremoooos!!

HiPpY

Vale, la próxima vez que quiera quejarme, me leere todos los comentarios xD
#701 no creo que cambie mucho el ir en falda o pantalones, la verdad. Seguiré teniendo las mismas piernas.

R

#705 Ami hazme lo que quieras.

NzgL

#707 Hay que ser más sutil colega, dejar que sufra por tus caricias... xDDDDDDDDD

S

Vaya cuantas tias van a venir? me pondre wapo para buitrear...

R

#708 Sufrira pero no por mis caricias xDDDD
#711 Lo que ellas quieran xD

NzgL

#710 Ahhhhh, osea que eres sodomita xDDD

RiderBCN

Al final que pasa 22 o 23 y por que? yo no me muevo de bcn osea que me da igual el dia. No creo que todas tias esten en Reus...

R

#712 TE LEES #1 #677 #681??? joder leer un poco ants de preguntar... no me tomo la molestia de ponerlo para que paseis de leerlo

NzgL

¿Está prevista alguna hora para la finalización de las fechorías? ¿O hasta que dé de sí el cuerpo? xDD

R

Se dice cuando se empieza pero se sabe cuando se termina xDD

RiderBCN

#713 perdon perdon!!!! que me he liado yo xDDD
yo voy a cenar!!! por que comiendo la gente se entiende mejor :P

HiPpY

Dice beatle (aka moderador altamente sexi) que le apunteis a él también, ya que no puede aguantar un día más sin verme (borracha). xDD

Hayworth

se beatle?? OLA? al iwal viene XD

R

#717 me voy ya a casa cuando llegue lo pongo y os pongo a los demas ^^

NzgL

#719 Venga ve por la sombrita ;*

Usuarios habituales