KDD ::MV-Barcelona::

Hayworth

#810 has estao alguna vez en marina? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o no tienes ni puta idea de donde t van a llevar? XDDDD

Xiky-

yo si Marina d or ciudad de vacaciones no? xDDDDDDDD

HiPpY

#810 se piensa que marina es como el puerto de masnou o algo asi en plenas vacaciones estibales, xD

Takhisis

jeajeajea xiky eres graciosisisismo no puedo parar de reir jE!
bueno... a ver como sale el plan porque por marina beber si... pero para nada mas por lo menos para mi gusto ^^

HiPpY

#814 para nada más? pero si allí hay locales para todos los gustos... nosé, que te gusta a ti??

Takhisis

#815 he ido solo un par de veces a marina y he ido con Mmm heavys? yo solo conozco los lugares donde me han llevado.
Para mi para bailar no hay nada como el pachangeo xD jeajeaje

Xiky-

ya lo se k soy gracioso dios ami me dio el don de acer reir a la gente ati el de acerlas llorar ^^

PD; l pachangeo es lo suyo

Takhisis

#817 si a ti te he hecho llorar mas de una vez, lo siento ;)

Xiky-

naH trankila tu conmigo eres mas buena de lo k me merezco LOL! ;$

alexander

En Marina también hay pijo-punks, pijo-indies, theloft-pastilleros e incluso gente sin vestimenta de ninguna moda.

Xiky-

el the loft es lo maximo s lo mjor d marina xDDDDDD

Takhisis

#820 si he visto pijos tambien por marina, pero yo solo digo los lugares que conozco de alli, he ido pocas veces.
Bueno, me dejo llevar.

RiderBCN

Horzum dice: arena esta guay.
He estado una vez y me lo pase de puta madre.
Marina me da asco, con tanto punki, emo, y heavys borrachos ...

prefiero ir arena, algun sitio de electro, pachangeo.

Hasta metal zone da asco que solo pone nu metal y emosuicide.

Takhisis

0k! yo he estado en arena y me gusta, no esta mal.
Botellon sants, g0 xupito spit, g0 arenA <-

B

Takhsis, tú eres de las mías, después nos escapamos a un sitio con salsa o reggeton y go x)

alexander

Si se pisa un lugar de pachangeo/pop de amorios baratos/dance/houseo/reguetton/remember comercial/etc, es muy probable que a las 2:30 AM me vaya par otro local xD

v0rTeX

Arena no es de gays ? xD

Alexander solo necesitas el suficiente alcohol en vena , el resto viene solo.

An3Lk4

#826 y que quieres?

Hayworth

#814 la que sale de un bar y la confunden con una gotica? aaaaaaaahahahaha
reggeton? AJEAJEJAEJA LOL xDDD creo que me ire prontito a mi casa xDDDDD electro manda
que has io a marina con heavys en fin, no tienes ni puta idea furcia glotona que solo vas ahi por las papas del bb+ xdddd

alexander nos vamos tu y yo por ahi xDDDD

An3Lk4

habrá pelea de gatas?

RiderBCN

arena si hay gays, y lesbianas. pèro bueno, prefireo ver una lesbiana o gay antes que un punki

Hayworth

g0 arena XD

alexander

#827 Yo estuve una vez en el un Arena -creo que hay dos o tres- y es gay/hetero.

Tengo ya una edad como para que la borrachera me lleva a lugares no deseados.

#828 Razzmatazz, Apolo, Be Cool, Fellini. Es decir, todo lo que sea indie,rock,pop,techno, minimal le doy el pase. El house borracho también, pero lo que es el house de la radio me aburre.

#829 Somos dos para un plan B.

#830 Los pronósticos son que habrá pelea de buitres.

PD: La música del Arena fue el mayor insulto musical nunca apreciado por mi persona en cuanto a terreno pachanga/dance.

JMBaDBoY

#833 Si hay plan de ir a un sitio de indie/rock/pop/techno etc cuenta conmigo también, de las salas que has comentado he estado en 2, en las otras 2 ni idea.

Y quizás vengan unos colegas que también les molan estas salas así que creo que podemos ser gente en un hipotético caso B

Hayworth

:O! alexander me gusta, lleva un poco de cordura a esta KDD, yo tpc estoy dispuesta a acabar en un antro rodeada de babosos con una peste de musica y encima sobria XDD

B

Yo soy water, yo me adapto, así que entre 2 (si voy muy mal) me lleváis a dónde sea

JMBaDBoY

#836 Tranquilo que en la Vall D'Hebron siempre habrá sitio xDD

RiderBCN

cual es el plan B?

alexander

#837 Yo sigo pensando en el lago de la españa industrial para darle de comer al bicho de The host.

JMBaDBoY

Ese lago me da miedo, ni David Meca ha intentado cruzarlo O_O

Dadme ánimos que mañana tengo examen de electrónica y me van a petar :(

Depende de como me vayan las cosas vendré el 31 dispuesto a olvidar