KDD ::MV-Barcelona::

Hayworth

El rozan es el amo xDDD nzgl cuantas horas de tren? XD

Takhisis

A ver.. no compreis la bebida hasta que no estemos todos...
En sants hay muchos badulakes si no nos venden en uno nos venderan en otro... yo me llevo bien con los moritos :O

Eristoff

Que les diras a los moritos para llevarte bien... xD

Takhisis

Saco peYo y me regalan los vasos jE :D

brakeR

yo mañana voy a la cursa dels bombers si me veo con ganas paso a saludar y poca cosa mas xD

Hayworth

Los moritos se llevan bien con toas las pivaS

alexander

Aviso que que cabe la posibilidad que llueva durante el día de mañana, y eso incluye lluvia por la noche. En la página del SMC ya predicen lluvia durante todo el fin de semana, pero no serán tormentas.

Por tanto, deberíamos ir decidiendo un lugar donde poder beber en calma y no os olvidéis de traer capuchas o algo para resguardaros :P

INFO</B>
http://www.meteocat.net/marcs/marc_prediccio.html
http://www.meteocat.net/cgi-bin/servmet/comarques/comarques_web.cgi?16

RPV</B>
Lloverá

JMBaDBoY

#1142 La verdad es que tengo malas experiencias dejando pasar la hora, a veces tienes suerte y puede que te lo vendan pero vamos, pocas veces me ha pasado, y se entiende porque si lo hacen les puede caer un puraco

#1147 Pues me parece que será mala pata, en foros de meteo que dominan bastante del tema se comenta que lloverá y bastante :/

Veremos como va pasando el día.

Takhisis

Bueno si llueve nos mojamos y ya esta:(

Enkripted

yo al final iré seguro y llevaré un colega :)

ItNaS

que hacemos si llueve?

JMBaDBoY

Ponernos bajo los balcones...

Yo como #1150 quizás viene algún colega.

An3Lk4

si llueve > bukakke bajo puente aLL

RiderBCN

Pues yo voy a salir con la bici por la mañana, la pueden caer pierdas que voy a salir igual.

Enkripted

#1154 ke macho xD

RiderBCN

#1155 llevo 5 dias sin ir en bici y tengo mono. De macho nada.
PD: tengo mucho mono de hacer el cabras por collserola.

Takhisis

Como que traeis colegas a las kdd de mv?
Yo jamas me llevaria a ningun amigo... y no me mola el royito de que los demas lleven :O

xD!

Hayworth

Ya ves, yo opino lo mismo que takhisis!

Sneyk

#1156 yo mañana tengo partido a las 10 de la mañana, como diluvie me voy a pillar un resfriao y unos arañazos de segadas q flipas XD (sant andreu para kien kiera venir JE)

alexander

Yo tampoco voy a traer ningún amigo. Si fueramos pocos, igual llamo algún colega para que se venga a la discoteca, pero no creo que se lo más adecuado.

mikail

Envidia me dais

S4cr3D

Yo iria pero no conzco a nadie DE NADA y nadie me conoce :\

brakeR

si llueve los de la cursa dels bombers pillamos , como vea el cielo nublado em quedo en casa tapadito i a sobar >-<

v0rTeX

Oye ! que yo ceno en casa , voy a las 23 h uno de los 2 se ha confundido.

JMBaDBoY

Joder macho y lo de los amigos os sienta mal? Al final vendrán 2 colegas conmigo, 1 algunos ya le conoceréis porque fue a partidos de MV, el otro no.

No sé, creo que tampoco hay que ser restrictivos, yo no veo nada malo en que vengan :/

KyOshA

Pues entonces si que no voy. Yo iba a ir con los de la uni xD peroooooooooo :_

T

Si voy serà para pillar algo de beber k mañana me voy de viaje xd

Sh1n0d4

Hombre lo lógico es que si es una kdd de mv, solo vayan dichas personas o como mucho el tipico acompañante amigo u novia pero no mas.

Sneyk

q mas da nano cuantos mas mejor

RiderBCN

Bueno ya he vuelto de hacer mis rulos con la bici xD
No me he caido y no me he dado mucha caña y me he acojonado al intentar saltar un cortado :'( toy triste.

Esta noche voy a la KDD.

Usuarios habituales