Al final me surgio una cena y no pude ir, una pena
Espero ver las fotos
80 fotos en mi camara, despues de comer ya las subire.
Bueno hippy si organizamos otra a ver si te vienes
#1235 Pero donde mierda fuisteis ? xD
Yo hubo un momento que me quede en un coche descansando un rato , que por ahi habia gente , pero hubo unos cauntos que los perdi y luego ya a las 5 30 cuando abrieron el metro me pire xD.
#1237 Fuimos a un par de locales de la calle Zamora donde suelen hacer raves, pero estaban cerrados gracias a la presión policial de los últimos mese. Y al final acabamos en el Lolas Club que es medio after.
De hecho, vino el Anelka y desapareció, quedamos el Akiya, una chica que nos encontramos y yo xD
no seays perrys y ir colgando fotos ke kiero verlassssss.... si total, en la camara del nightwolf solo debe de haber unas 200 xDDD puto paparazzi jaja
Yo estoy subiendo yo las de mi camara, son solo 80.
Ahora cuando terminen de subirse pongo link para que os las bajeis :S
Ese sevillano de palo que cosia a la gente a fotos jeajea
yo .. nose :S xDDD desaparecí .. pero no me acuerdo que hice.. ni del camino de vuelta a casa :/
osea que poco puedo contar de cuando desaparecí xD
#1249 ¬¬U el negro mas pesao... todo el rato diciendome cositas madre mia...
Lo unico gracioso era su risa.
73%
Edit: DIOS! no he mirado las fotos y me puesto a subirlas y ahora las estoy mirando y tela... algunas tendrian que ser borradas... ai una que salgo to vizca jeajeaje
#1249 yo hasta la polla nen, q tio mas pesado suerte q nos invito y ale q le dieran por culo, x cierto pobre amigo enkripted xD no es de mv y cartera robada madre mia
Ya tio, pero vamos ke al final no fue pa tanto, lo grave 20 euros y las fotos de su novia, ke dentro de lo ke kabe.... es jodido pero tp se va a morir xD
Una pena porke la noxe taba saliendo perfect
Fotografías de grupo y vídeos de los momentos estelares del botellón
http://www.megaupload.com/?d=6DPKA3NA
Ahora me voy a ver una rato la final del snooker, luego flameo más
a bajarlo rapido antes de q se peteee
edit : JAAJJAA <3 UFO "rubia de boteh!!! no enseña el escote jeaejao sin torerilla
esta solo es la camara de alexander....
faltan las de hayworth y nigthwolf.... y no se si había alguna mas