voto por un buen razz
apuntarme.. aunk.. enviarme mensaje privado que ultimamente no entro mucho por aki y no estare atento.. ..
todo sea por ver a ShMn y Enrkipted borrachosxD jajajajaja
si va sn1p3rw0lf voy xDDD
Bueno, creo que lo que dice proper puede estar muy bien.. un space.. o un she para mi son las mejores opciones.. y luego si no os gusta el house podremos ir a las 10000000 salas de razz xD
Dios, por ver a mikail alias cañonero de futbol sala pagaría.
Abro un nuevo tema y meto a los que habéis dicho
aqui la gente ya va metiendo baza : OR-GA-NI-ZA-CION
yo tambien soy menos como el shmnmnmnmnmnmnmnnmnmmnmnmnmnm pero sitios estilo ovella negra playboy y esos de alrededor e podido entrar sin problema :\
Los que van a asistir (a falta de quedar día, hora y lugar :S):
-Rozan
-Tabrisechoes
-sid3
-Kyosha (me da igual si no lo tienes claro, irás y te buitrearé)
-Bush (no has dicho nada, te pongo en fijos)
-KitKat (ya hablaré yo con él)
-Takhisis (ya te invitaré yo a alcohol xD)
-Hayworth (lleva a Takhisis !!)
-Enkripted (manco)
-sc0rpio
-Akiyadj
-UmorZ
-anelka (rizitos de oro style)
-pooper
-M4k4rr0n1 (no damos miedo :$)
-Sneyk (sí que va Bush)
-brakeR
-alepe
-Atheist (me conoces a mí cacho de perry con patas)
-TazzMaTazz
-XeXi (me ha obligado el de arriba xd)
-HIMOTEN (qué es la zona hermética chacho? xd)
-ShmN
-TLL (creo que va)
-JMBadBoy (vente, que sin tus greñas no ligamos)
-Drone (no somos skins :S)
-mikail (cañonero de futbol sala, muchas veces comparado con Alan Ros o Marc Lenders)
-Fr4nsinatra
ToReRa
Pendientes:
-Kickglod
-shortyStyle
-v0rtex (ven puto p1rr1)
-¿Matrax?
-LoGiTeCH
-belegar
-Txentxo (ven 4m1g0 !_!)
-RedskinOi
-ZdBraVo
Que alguien de BCN con dotes de organización y que sepa situarse o que conozca a locales para ir haciendo la ruta del bacalao, vaya proponiendo rutas alternativas o situación principal (Home) de la KDD
De momento.. somos estos.. veamos a ver ... que alguien con mas tiempo añada poco a poco a los siguientes a partir de esta seleccion.
PD: #135 Ven vaaaaaaaaaa!
por cierto alepe aun sigue virgen? xDDD si es asi esta quedada es clave para que deje de serlo
pd: ya sea poniendo el culo alguno de nosotros o con alguna femina que vnga aññañaña
e o no? xD
Maldito Bydox chapándome el thread xd (aunque tiene razón).
A ver, barcelonenses, elegid un sitio para hacer la KDD cerca de cualquier estacion de tren (Sants, Arc de Triomf, etc...), botellón desde ahí a donde esté menos vigilado, etc...
PD: Otra persona se desvirgará en la KDD, muajaja
#137, pocas semanas despues del partido de barcelona, nos comunicó a algunos que dejó de serlo.. con todo lujo de detalles nos explico que es una sensación agradable.. cosa que por otro lado, muchos ya sabemos
por cierto.. tema botellon .. ke kada uno se traiga su priva i comparta pork sino siempre sale perdiendo el tipico que compra todo y luego ya hacemos cuentas , los cojones.. xd que esta hisotira me la se ñaña
Os va Bien si os digo... Sabado 31?
Asi por organizar esto un poco que esta un poco muerto.. enfin...
La hora.. seria sobre las 21:00 para poder ir a cenar no? o preferiis kedar directamente para tajarnos? xDDD
Mi propuesta es 21:00 del 31 de marzo, en Sants.. os parece bien?
PD: bydiox, actualiza a 1 con estos datos please
#147 bien hecho.. XD
Me traigo yo 50€ y se compran las bebidas, me sobra el dinero (a Sniperwolf y Kyosha las obligaré yo a beber)
PD: MOAJAJA
El sábado 31 perfect, domingo para la resaca, y Lunes empieza semana santa.
Desmadración tiruri!
nononononono todos venimos cenados.. hacerme caso xD pork en el restaurante entra apalanke y luego da muxo palo moverse
#99 EL PUTO AMO FAKER JAJAJAJAJAJAJJ
yo no se si iré, pero si voy los unicos q conozco son los paketes de enkripted, alepe y v0rtex...ya q la Takhshshishsis me vende en el cs xD (es de hospi normal....)