#1888 bueaaa menudo pedo q pille, joder con el whiskey ese que viajes pega xDDDDDDD
El JM me llamo cuando estaba llegando a casa y me pregunta donde estaba xDDDD o_O
Tun tun tun CAPITAN PESCANOVA!!!
http://img150.imageshack.us/img150/9109/setiracaasxdpw8.jpg
xDDDDDDDD
Joder mi vaso parece meado de gato nen. xD
Edit: Dios Rider parece que te hayas chutao algo oO, yo en fin no comment y enkripted farlopa r00lz xD
Rozan tío!! xDDDDDDDDDDD
Momento impagable llegar al parque, y en eso que ves entre las tinieblas y la oscuridad un pavo con el cubata en la mano y subiendo la rampa todo torcido xDDD
Ibas cocido cabrón, me estuviste repitiendo todo el rato lo mismo, que vayamos a ver a la eli al bb+ y nosequé... nos pegamos la caminata del siglo y cuando llegamos eso era un local de luto, a mí no me jodas, toda la peña de negro O_O estaba flipando.
Y tío yo no desaparecí, te fuiste tú, que estábamos esperando fuera y entre la multitud de melenudos ya no te pudimos encontrar, estaba todo a rebosar de gente.
#1891 Llamé porque era almenos para despedirnos y tal, ya que os perdimos la pista en marina tampoco era plan de irse y no decir nada joder, que tenemos algo de educación xD
#1900 JAJAJAJAJAJAJAJAJ algo torcido dice xDDD pues tio yo se que sali del bb+ y en esto que me encuentro a un colega de bascket sigo andando y me veo al kritikal y sigo andando y me veo a 3 de mi ciclo y yo enga xDDDDD jos de puta no es grande barcelona oO luego no se donde estavais porque el bb esta chapado Oo
Ya te digo, fuimos al lavabo del bb+, salimos y ya no te encontramos, y si tenemos que empezar a buscar por todos los locales nos morimos.
¿Al final dónde fuisteis?
Perdona sneyk? xD es que si no curras, miras el barça y si no eres un maricon que se mete el dedo por el culo ftw asi que ¬¬ comemela xD y pa la prox os quiero ver a todos ahi, que yo ayer bebi por los que faltasteis, encima el puto jimmy llenando el vaso -..- HDP
#1910 ¿O_O? ayer no curre estube viendo el barça con unos colegas, ya q en salou se ha pasado toda la semana lloviendo y ya no me necesitaban...xD. Si me quedaba en la terraza y no venia ni papa, si quereis la semana que viene hacer la kdd en casa de ufo q voy a estar en Altafulla...go! JEJE
#1911 el alcohol hizo estragos esa noche xD
PD: me encontre a la troll de mi excompañera de piso en el metro, mirar que es grande bcn hee!! pues la segunda vez en menos de un mes.
http://www.megaupload.com/?d=29FHSL0R
Son las fotos que he encontrado por el movil de la primera quedad ( a una calidad bestial , jajajaja ) hay como mucho 5 fotos aprovechables.
#1916 claro ahi voy a quedarme, joder, pero tu la viste? asusta...
PD: aun estas con resaca? (lo he leido por ahi)