#2040 KIEN?
soy ShmN que tengo punish en la otra xD
1 palabra que añadir a la rae:
· Ambalucía
1 frase que añadir en nuestras vidas:
· Felicidades y congratulations.
#2052 habia una chavala (no dire nicks xD) que en su segundo vaso ya, tenia cara de loca borracha i miraba cn intensidad el vodka mientras lo llenaba, daba MIEDO O NO? JAEJAEJAEJAE
#2053 sisi yo me se de otro, que mientras le llenaba su segundo cubata ya se estaba partiendo todo el pecho porque iba ya bastante doblao.
Unos dias nos sobra alcohol, otros dias nos falta, esto no puede ser.
#2039 le das al vodka mas que el ruso ese que se bebe la botella en 10 segundos.
#2041 como empieces a beber tan pronto te veo un futuro muy negro, tus padres te dijero algo del estado del xandal?
#2054 seria discutible xDDDDDD
Anexo
#2037 si quieres te paso el calendario de las proximas mini-kdd.
#2064 no se por que, me das la sensacion de ser una tipica persona que se pasa el dia el bar con lo cual no tiene metas en su vida.
En caso de que me confunda, disculpeme.
#2065 te ekivocas xD tngo muchas metas, stoy sakandome bachillerato, pretendo sakarme una carrera de ingenieria informatica, 1 master en publicidad y relaciones publicas, ademas que estudio chino y trabajo, en el abacus, nose si lo conoceras, y dando clases a 1 niña. al bar voy x las tardes en los pokos momentos q tengo libre, para poder ablar cn la gente y tomarme mi birra, x las noches suelo salir de fiesta.