#179 puto fantasmON
xD
#180 si vamos una cosa....xD
loca xk no me dejas en paz y te haces peliculas solo!
pd. casper! xD LNEI koño LNEI!
Día el que concuerden Kyosha y Sniper.
Sitio puede ser Gracia, sants, arc de triomf, lo que queráis, pero cerca de una parada de tren.
Hora, yo diría a las 21:00 para esperar a la gente, ir y pedir cena a las 22:00 todos juntitos y ya ir lanzándonos los trastos (yo se los lanzaré a aNeLKa también, aparte de Kyosha y Sniper :$), y demás.
La cena puede ser un bocadillo cada uno, y va que chuta, pero yo lo haría para no ir a saco paco "hola qué tal? Toma jack daniels con coca cola", y así conozco a la fauna de MV
Sniper, deja de irte por las ramas. Di un día que te vaya bien, y ya me enteraré si a Kyosha le va bien. Te doy un ultimatum: antes de la página 8.
Postéalo o envíandome un MP.
Si uno no se pone serio, nunca se decide nada aquí en MV !_!
ke yo nose cuando
kedar vosotros yo ya me apañare
ke por mi no teneis ke kambiar el dia si todos podeis menos yo no vais a cambiar el dia por una persona no?
#193 payaso
pero si sniperwolf viene a verme!
no la enredeis. k llevamos muxo tiempo esperando este momento (L) :@@@
Que pena, porque ya estaba buscando vuelos y hotel para barna el dia 31...
Si eznaiperguolf va o kiocha deja al novio, yo tambien invito al botellon ^! mauehaheahe
#195 Cuando tengais una fecha fija e inamovible, yo inicio los tramites en el curro para que me den el finde, putada es que no puedo confirmar con mas de 24 o 48 de antelacion :S
Qué poco espíritu de buitreo. Da igual que tengan novio, yo buitreo por amor al arte. Llevarme o no a la chica es de importancia secundaria.
Eristoff, hotel a medias? Porqué por la mañana estaré hecho polvo, y paso de volver, dormirme al tren, y pasarme de parada xd
PD: Yo buitrearé a Anelka cuando esté con la guardia baja y con unas copitas de más. Tenedlo claro
ya me diras donde compras alcohol mas tarde de las 23:00 aparte de los badulakes.. pero no podemos correr ese riesgo.. asi que traer alcohol de serie !!!
Joder, pues iré a BCN pronto, y compraré las botellas allí, porqué ir al tren con botellazos en mano no creo xd
PD: Compramos unos bocatas y comemos en algún jardín o sitio donde haya césped. Si lo hago por tantear el terreno antes !_!. Desagradecidos xd
Joder que conal gente que somos como no vayamos al born o a un frankfurt tipo pedralbes nos vamos a comer los mocos para cenar xD
#197 yo se lo cmpro a los pakistanis del raval ;$
#184 nosotros en madrid fuimos directamente a emborracharnos xD.
No hay nada mejor que un poco de alcohol para que la gente se vaya relacionando xD
Si viene Letto, sería rollo muerte de Padre de familia: user tocado por él, user baneado :_(
PD: No hombre no, buen rollo 4ever xd. A cada punish que nos hubiese metido, un chupito para él xd. Coma etílico en -1
#205 mas bien dicho hariamos pagar a Letto todo los punish / muahhahahaha eso es una venganza mas planeada , la mia era de romperle la cara , pero la tuya de provocarle un higado inservible y unos dias de mal estar me gusta .
PD: LLevara su pw de la cuenta de mv en la cartera ??
oye, yo vi el otro dia a letto en irc, se lo comento? :$ yo quiero que venga y nos cuente sus ya famosas hazañas en mv >.<