el kingofnipples como chupa camara
#636 Repetí ochocientasmil veces más una que ese no era buen sitio, que no me daba buena espina, que iba a pasar algo. Varios me escucharon xDDD. Así que avisados estaban.
#632 de hecho creo que aún no he visto una foto tuya en una kdd xD
Y mis caras dan para hacer un seminario a niños de primaria sobre la repercusión del alcohol en la expresión facial. La foto que comentas es un "te rieh?" en toda regla
#638 Joder, si había una de zaskk de la KDD en la torre de Karnaza que hasta dio para varios chops, cabrón xD Si me acuerdo hasta yo que no fui.
PD No está mal la de cámara que chupé para haber llegado directamente a razz a las 3 y pico xddd
#643 yo me quede con ganas de pedirte un sorbo de eso que bebias, aunque viendo como terminastes... casi que hice bien jejeje
#645 creo que fuiste el único que no probó mi ruso blanco, eso sí, creo que todos probaron con miedo xD
#630 Joder los únicos que salimos con la cara decente en la grupal somos Darky y yo. Vivimos en Matrix?
voy a terminar de colgar las fotos que me quedaban, tengo un video dentro de razz pero obiously que no lo voy a colgar a causa de cara de borrachos que teniamos la mitad del grupo
rompeos los cuellos
no se el por que de esta foto...
#657 JAJAJA que cabrones la foto loongside y Psyquick y el coche de la poli detrás xDDD.
No sé porque me hacías un corte de mangas :C. Igual me metí en medio de la foto.
#658 siquiera se a quien se la hacia, tal avez a marmoth por aparecer cuando yo desapareci