Según se acerque la fecha me lo pienso. Gana puntos si se apunta viejales del lugar por no sentirme excesivamente desubicado y eso
#32 ¿Pero tú no vives en Barcelona, cabrón?
¿No tienes curiodidad de conocer a pericos de la Upper Diagonal?
Uffffff 2012 fue la última que fui diría con Alexander, JMBadBoy, Enkripted, etc etc ... que fue el famoso día de la multa en el parque de Marina por hacer botellón XDDD Que tiempos ostia puta! Aquí os dejo la foto (he tardado como media hora en encontrarla xD)
Han pasado 11 años y tengo 39 años . Se confirma que soy el más mayor?
Venga va me apunto! XD
PD: Chic@s, 2012 ... la calidad de los moviles en la noche era una puta mierda como podéis comprobar XDDD
PD2: Creo que también fui a otra más tarde, también con Alexander y @Atheist
#33 Sí, sí, claro. Por eso digo, no sé si voy a estar de viaje de trabajo esos días.
Si estoy en Barcelona finalmente voy.
Yo me apunto, si alguien de Sabadell quiere que vayamos juntos para no tener miedo de que nos apuñalen en Barcelona solos, decirme y apañamos
Siempre me ha quedado la espinita de ir a estas KDD, recuerdo que estuve apunto de ir a una alla por el 2015-2016 y al final me pillo out por trabajo.
Uno tiene 35 palos ya y hace mil que no me pego una buena fiesta, igual me lo pienso.
#37 no me importaría, pero hasta septiembre no sé cómo voy a tener los próximos meses, yatusabeh.