#539 ¿Sombrío monta barbacoas? No conozco esa faceta suya.
#547 Despues de las KDD's oficiales, aparecen minikedadas para ir al Salamandra, cenar o lo que sea, si surje alguna y vas, nos veremos xD
#552 Mañana llamaré sin falta al hostal al que fui la última vez, si quieres te paso el teléfono, estaba bastante bien...
#551 si no quieres llevar hostal cosa q entiendo pasa tlf y web porfa, si no me ire a las ramblas center o algun sitio random
Acabo de ver su web y debe ser que en verano no es tan barato como yo recordaba...lol
De todas maneras, la tia me dijo que siempre salia mas barato llamandola a ella por tlfn, que por web, que te cobran unos 6€ por tramitarlo y tal...
MP
#554 Más que nada es por eso, lo suyo sería que se organizaran los que van a estar todo el finde, porque viendo que el viernes voy a tener party hard por aquí me estoy planteando incluso no ir... También estoy viendo incluso la posibilidad de hacer una épica y llegar el sabado por la tarde y volver a primera hora de la mañana en plan ninja sin dormir ni nada XD
Los hosteles que habéis puesto son :
http://www.barcelonaurbany.com
Yo no voy al hostal porque soy una persona con recursos y contactos ninja tortugas, pero creo que el center ramblas es más barato y está mejor situado (¿no?). Al menos seguro que podeis abrir las putas ventanas de las habitaciones y que no huela a macho
#559 Yo creo que deberiais de encontrar un lugar barato y hospedaros todos en el mismo. Os harian descuento por grupo seguramente y no estariais desperdigados. Luego debe de ser un coñazo ir a por cada uno xD
no hace falta que conozcas la ciudad, para eso está la gente de alli... cuando veas hostales y tal preguntas que tal está situado y fin xD
yo hablare con sourk a ver si pillamos un lugar mas barato...
cuando ese carapene vuelva del pueblo
#558 no me conozco la ciudad y no se como va la cosa, o sea, como si me hablaras en japones (lo de las ramblas y todo eso, con lo de estar todos juntitos de la mano, estoy de acuerdo)
#560 Ya vais tarde para reservar cualquier cosa en plan grupo. Un mes antes mínimo, y ya suele haber problemas para hacer la reserva y reunir a los interesados. Yo ya no me molestaba en organizar nada en grupo, la verdad.
Lo dice alguien que en su momento lo llevó xD
Acabo de volver de la barbacoa y solo puedo decir: No comais la comida de fnts, mi ración acaba de decir adiós a mi cuerpo.
PD: <3 fnts.
#564 Ojalá... Ha imitado el drama de Nyaca con el lavabo, pero en el coche de sombrio.