#600 con ese 'o no' al final del post no llegarás a ninguna parte
edit: así sí
#602 solo hasta el lunes pesao, solo hasta el lunes xD
#600 puede que puedas contar conmigo, ya que seguramente estaré solo y necesitaré algo de ayuda para las tareas del hogar, un pago más que razonable por pasar dos noches bajo mi techo, aparte del sexo hetero que lo considero un pago recíproco claro.
#606 por si no fuera posible, puedes ser el plan B, cuando lo sepa diré si tengo más o menos camas disponibles.
#603 Es en serio? Eso si, yo no cocino :$ .
#605 PROBLEM? Pocas veces he tenido que hacer algo de la cocina.
#606 Gracias también <3
mika si el sabado quieres huir de las zarpas de Memus, te dejo mi casa XDDDD pero el sexo sera homo.
Aloha a todos! Creo que me voy a poder escapar, aunque no estoy 100% seguro :$
Es decir, en cualquier caso, que si alguien tiene alojamiento que quiera compartir con mí (con un sofá/suelo me conformo), yo podría dar buena cuenta de él.
A cambio ofrezco un convidamiento a una legendaria PIZZAHAMBURGUESA que estoy dispuesto a cocinar para los que se presten voluntarios xDD
Si no me iré a hostal y comeré en el KFC más cercano ;_;
Saludos, cachondos!
#601 Estoy en menorca, KDD Menorquina hoy en las covas d'en Xoroi (o como se llamen). Mierda de isla enana.
Bueno, la gente que se iba a quedar en mi casa yua lo sabe. Al final no podré ir
Encripted, bórrame de la lista.. snifff
Ya surgirá el plan no ? O quizás se puede mirar si hay algún evento chachi en bcn ese día. Algún concierto, alguna fiesta...
Sala siempre a dado buenos resultados no? Bueno, a mi no pero en fin...xD
#624 la clave fue la boina, miraré que se puede hacer xD
#628 este es el q recomendo http://www.hostallausanne.es/
la verdad es q lo q mola es juntarnos muchos, pero creo q no hay nadie que quiera llevar el tema
PD: si no encuentras hostal podemos probar y cambiar mi habita por una doble
#629 mmm una doble saldria a 24 por cabeza, eso ya es mas normal, y aparte de nosotros hay mas gente metida en este hostal?