#330 JAJAJAJAJAJA la piruleta nunca falla
Uh...estoy viva...con un poco de dolor de garganta pero bueno, nada que un ibuprofeno no pueda arreglar xDDD
os acordais cuando estabamos jugando a la isla desierta y en la segunda ronda yo me puse a decir cosas de la primera? Poto me miró con una cara que pa haberle tirao foto xDDDDD
#334 joder es que xDDDDDDDDDD todo el mundo diciendo coraza de placas del gran mariscal, que si yelmo corazón de león, blablabla y derrepente sueltas: una bici
WTFFFFFFFFF yo que no había estado en la 1ª no sabía de donde habia salido eso!
#336 sigo diciendo que yo siempre he jugado al 13, no al 14, pero bueno xD
tienes toda la razón, son los peores jugadores que he visto en toda mi vida. AMEBAS!
#339 eso eso xDDD
Puf ahora que llevo ya un rato despierta estoy zombie perdida... tengo las tripas destrozadas, me duele la cabeza... horror xD
#339 Si esque .... mucho deciais que si litros en el corte ingles, que si tal, que si cual y luego mira xD.
P.D: Me queda media botella para hoy a la noche xD !!
yo tengo algunas fotos en mi móvil pero se ven fatal y me da pereza subirlas :\
eso sí, tengo una foto GRANDIOSA de la cena. dos jarras semi vacías alrededor de chicatripolr.
eso sí que es un buen RPV xDDD
Bueno, después de tantos años ya tengo cuenta en MV.
Fue una noche para recordar, era como estar dentro de un post de MV.
Por lo pronto el 17 de diciembre es mi cumpleaños y igual vamos a fever o asi asi que si os quereis acoplar...xD
como habia gente pidiendo!
esperaba fotos de gente vomitando rozando el coma etilico, que decepcion.
#353 Pero que concepto se tiene sobre mí en este hilo, ahora resultare que soy Bob Esponja y yo sin enterarme xD
pero por favor, como os dejais ganar por una forastera! pero que vascos sois vosotros! estos bilbainos...