KDD MV Madrid 3.0

B

Más gente para apuntar (confirmados):

cl0ud
erner0
GaLaKTIK0
VaLi
Edea (iré con una amiga)

Thanat0s

#631 Ostia puta que guay, media comunidad del tfc :D

#628 Tranqui, recuerda que tu estás en gestión y yo en sistemas, sino de fijo que te buitreaba xD

Este año con horario de tarde a hacer nuevas amiguitas :D

Loa

#1 creo que despues de 22 paginas pordemos ir poniendo algo mas o menos decidido ya no??? xDD

pd: RPV que mañana leo que toy destrozao, los findes los inventaron para descansar no???? mierda nadie me enseño!!!

sid3

#631 LOL!

jorejore

cuantas mujeres van ya?? ?? xDDD.
solo esperemos que no hallan visto mi mienbro viril del otro post porque si no se asustaran xD.

3eat1e

#633 Mis neuronas están en huelga desde ayer, mañana ya si eso.

MTX_Anubis

#627 este año voy por las tardes de 4 a 8 y algunos días de 3 a 8 :/

Thanat0s

#637 Bueno no ta mal el horario, te veo hoy no?

BLZKZ

#631 yo te buitreo ok? que te vi en un video y dije.. mmm

ains

B

#639 una de las condiciones es no hablar de política. Aunque ya me puedo imaginar algo en plan "éste hielo lo separo de los demás porque es mio" "No, déjalo que juntos aguantan más" "Pero es que me lo voy a hechar al vaso" "No porque según lo que hemos hablado blablalbal" xDD

Sí, para todos, no he dicho que sea sólo para una persona.
||
\/

3eat1e

#640 No solo para sid3, si no para todos.

ReMaTxEs

#640 Lo siento, pero en obvio estado de embriaguez, al menos yo, soy completamente incapaz de asimilar metáforas, similes y paralelismos... A si que si sid3 me dijese eso acerca del hielo me quedaría mirandolo con la mirada perdida y llamandole tragaldabas, mientras mi cerebro intenta asimilar la tremenda estupidez... xD

Kartalon

Desde luego la KDD está para divertirse, no para hablar de política ni de otras tonterías sin sentido. Al primero que se ponga a hablar de política o de otras cosas malrrolleras por mi se puede ir a tomar por culo.

H

Eso quiere decir que Kartalon le pegará a alguien. Ospuede.

BLZKZ

Era una coña ¬¬ os lo tomais en serio. Lo mas que se hablo de politica en la 1ª fue salfuman con tricornio xD

ReMaTxEs

#643 Como quitarle el cubata al individuo que tengamos al lado sin conocerle de nada? O meterle fichas a la novia de un 2x2 que acaba de soltar la mano a su novio? O gritar a las guiris que no entiendan nuestro etílico idioma?

xDDD

B

He puesto un mal ejemplo ¬¬'

M0E

pero vamos a ver, en la 1ª kdd alguien hablo de politica? no. pues ya está. no apetece.

Kartalon

#646 Todo eso es divertirse, no malrrollear :$

#644 Por supuesto que los puedo a todos y a ti el primero XAVIER

PD: Yo estoy dispuesto a dar un discurso sobre los prejuicios del consumo excesivo de alcohol por si queréis debatir sobre un tema controvertido... Pero mierdapolítica NO

ReMaTxEs

Bueno aquí lo importante.. ¿Y el alcohol que? Tanta política, tanta gente que va, pero de alcohol que? Cada uno lleva lo suyo, se compra allí, algún indígena lleva cerveza a mansalva?

xDDDDDDD

#649 El discurso va a acompañado de un ejemplo práctico no? xD

Kartalon

#650 Por supuesto, a todo el mundo le enseñaré mi hígado para que vean los devastadores efectos del consumo irresponsable xDD

Y el alcohol como ya han dicho imagino que se harán grupillos o que cada uno compre lo suyo. Es absurdo comprar entre todos con los que seremos xD

PD: Yo prefiero beber cerveza / kalimotxo a cubatazos... :D

BLZKZ

#650 yo cervecita :D Que luego si no ir con una buena mierda encima no es demasiado bueno xD

Quien lleva las aceitunas?

Loa

#651 lo malo es la gente k va sin conocer a nadie xDD

M0E

cada uno que se las arregle. yo iré a botella con bush seguramente. pero vamos, eso como todos los findes.. xD
supongo que lo mejor es que cada uno vaya a lo suyo..

BLZKZ

#653 yo no conocia a nadie en la 1ª y quede con jango bout en moncloa para comprar cerveza xD

Loa

#655 yo yevo maletero botellon siempre el alcohol no me es problema jejeje pero no creo que todo el mundo este igual ...

yo ya dije que buscare a bush entre la multitud que estara cantando , y 31eat1e bailando ( asi sera mas facil verlo )

L

Buenas habeis elegido ya fecha? que igual me animo, y tengo una duda que vais a hacer botellon?

Dek0

#657 que tal si te lees "algo" del hilo? :S

RusTu

Algún/a mozo/a para compartir botella de jameson o en su defecto ballantines?

ReMaTxEs

RusTu si es ron yo me animo! Incluso si fuesen mojitos!! Aunque para eso se necesita algo mas pro xDDD

Usuarios habituales