#1800 lo raro es que acertaras a echar el alcohol dentro del vaso xDD
#1763 Idaho yo pensaba que ibas
Gracias Ifrit por esas palabras. Me encantó conocerte, así que cuando quieras pideme el matrimonio :__D
Por cierto, quien me saco la foto a traición? xD
EJAojeaoeja hasta el 2017 hamigoh xDD
Laurita ya que te pones levántame la cuenta ^^
RESUCITAR A MARMMALADE!!!!
(se recaudan firmas, thx xD)
Sammu lo hizo y no es webmaster...:0
Pero bueno, por favor, webmasters habeis visto que soy un chico simpático y agradable, y que a pesar de que odio a muerte a ciertos moderadores de palencia de esta web no me merezco un ban hasta el 2017....
Os lo pido...Resurgir a MaRmmaLaDe!!
thx. cnt bss tqm
Tranquilo Near, todos sabemos apreciar la buena información, cuenta todo lo que sepas de los fakes de bush y listo, haremos como que nunca ha pasado nada ;D
#1815 Crees que despues de lo que os montasteis en tu Bmw hace falta que te mencione? no seas egoista xDD
Por cierto no viste mi Civic te lo tenia q haber enseñao y haber echao una carrerica o algo emaioaeheahiah
No se, pero tuve una cacho de suerte para aparcar en moncloa... justamente al lado del parque, que vi a uno que se piraba y fui follado para que no me kitaran el sitio...
que te diga anubis y sbg xD
Habra que ver ese civic a ver que tal tira
El coche de #1816 > ALL
Así de simple, en su automovil estuvo el Jesucristo del siglo XXI, el mahoma de nuestra época, el nuevo Dios.
joer quiero ir a una kdd madrileña de estas multitudinaria xdd
veo que ya ha habido representacion sevillana con comprad0r y edea ^^
nadie follo? no uvieron peleas ? yo k se contar algo interesante, ya sabemos k todos os llevais bien... aora es cuando contais lo bueno.
#1817 ni parking ni mariconadas, lo deje en un paso de peatones al lado del parque xDD y pensaba dejarlo donde los minusvalidos pero me dieron pena...
pd: para los que pedis trapos sucios la proxima vais y os enterais, lo que ocurre en la KDD se queda en la KDD jajaja que si no bush no vuelve a hablar
Acabo de llegar a mi casa, literalmente xD Sin asco de easyjet que me han tenido una noche mas en madrid T_T
Muy nice las fotos.
Spy tiene pinta de ser un hombre currante
Espero que hayas aprovechado la noche de más en Madrid.
Saludos.
pd: Derek no paró de beber en toda la noche, es increíble, siempre que le veía llevaba un mini en la mano xD
Yo hacia que no la liaba tela.
Es lo que tiene un cantabro en madrid y joder que no tenia pillada la medida de los minis, acostumbrado al cubata estandar...