Ea...pues hablemos de las cosas serias....con tónica o con limón? O alguna otra combinación nociva, que en esta vida hay de todo...
#3092 Vodka = colonia, Ginebra no, es un copazo que da gusto, pero un pedo a base de eso pf...tiene k ser malo
enkripted por ahroa no tengo problemas de ir, asique si kieres yo puedo quedar contigo, y entrar por barajas.
yo vengo de fuera y salgo como a las 12 y en 2 horas estoy en madrid 2 - 2 y media
porque una vez me meta en madrid soy como un puto alfiler en un pajar
#3087, bienvenido al club, ya somos como un gritón de personas xD.
#3089, bueno, nadie es perfecto .
LANIA ACABA DE PROMETERME POR MSN UN STRIPTIS EN EL HOSTAL!!!!!!!!!!!
estamos conectados (por bluetooth)
||
||
V
ains ains que ganas de que llegue ya el sábado ><...
por cierto L4U, cuando tenias que llamar a la casa de la tortilla?
por lo que leo os llevareis alcohol para beber , os aviso que en el Parque del Oeste cada vez es más jodido por los maderos tocapelotas,no digo que imposible pero tener en cuenta que a lo mejor nos "cepillan" .:S,después teneis pensado ir de locales o que???
si no vamos al parque de los profes o no se ^^ ciudad universitaria nos pilla algo lejos, pero es la mejor opcion para beber xD
#3110 Ya lo se paharo, que vas de festiiiiii.
En verdad mola jajaja, pasalo bien y da muchos empujones, alguno de parte mia.
:**
Yo creo que el viernes todavia no hay nada.
Por lo menos por mi parte :$ Yo estare reponiendo fuerzas.
#3113 ahora mismo soy el hombre desinformado...
pero amos... que kedar se kedara... o almenos acabare io solo en un parke aciendo botellon en nombre de MV!!!
#3113 si no tienes plan ... fiu fiu, podriamos ver la posibilidad y dejar que te vinieras con nosotros.
Ah, pero no hablais de madrid ... en ese caso joderos todos.