Vuelo reservado. Tengo que moverme hasta Gerona para pillar el avión. Ahora falta llamar al hostal ese raro donde se hospeda la élite el Viernes.
Yo me vuelvo el Domingo señores (a las 12:50). El Sábado por la noche lo daré todo xd.
Vuelo reservado. Tengo que moverme hasta Gerona para pillar el avión. Ahora falta llamar al hostal ese raro donde se hospeda la élite el Viernes.
Yo me vuelvo el Domingo señores (a las 12:50). El Sábado por la noche lo daré todo xd.
Vuelo reservado. YO, neiko, fnts y rozan vamos igual q ufo a girona y luego go madrid. Volvemos el lunes, así que aún podemos hacer una segunda kdd el domingo los q podáis/queráis si os parece , ya puesto a perder clase el lunes..... >____>
Vamos a ver.. no es q vayamos a quedar el domingo, es q yo no tengo pensado aparecer por casa hasta el domingo por la tarde.
Es que subir y bajar en bus me cuesta un huevo y me da pereza. Así q.. ya q estamos ahí nos quedamos :3
marcano,vente en bus,es algo nazi pero bueno,es lo mas barato que puedes encontrar...:S
unos...40€ ida y vuelta,digo yo
#1671 tendre que ver si consigo ir, si son 40€ el precio no es tanto. la comodidad no importa. ahora solo me falta saber que hago por la noche, no me apetece encontrar alojamiento asi que pensare en pasarla del tiron xD
#1675 Es que siempre están intentando robar medios de transporte con dos ruedas (o patas, en este caso), no es mi culpa, te aseguro que las fotos están escogidas al azar :s
he leido en un hilo que no es el 4 de octubre, eso es verdad?
PD sry si estoy pesado, pero hasta ahora se supone que no iria y ahora tengo la duda xD
#1675 Las batallitas dialécticas, si quieres, cuando me tengas de frente. Y luego ya si eso vemos quién es más duro.