jijijijji a vosotros no os conozco pero seguro que luego tb sois timidos aiiins!!!
Gracy, le estás haciendo reiki al pobre perro de la calle? xd.
PD:
Pero con el fin de gustarte a ti (k)!
reiki ?
que me he perdido? :$
vuelvo a invitar a la gente de madrid a las fiestas de majadahondaaaaaaaa jo soy tan feliz cuando llega el vieernes!!!
#1807 me uno al club
yo tardo en pillar confianza... pero si me dais un poco de tiempo me suelto rápido
timidisimo melonz.... xDDDDDDDDDDDD yo me quedare observando la fauna de MV y ya vere si me suelto o no ¬¬ xD
#1811 llevarnos alcohol y chuches ^^ (ron en mi caso gracias)
#1812 yo en la KDD 2.0 me acerqué a un gigante (Anubis creo recordar) y le dije con miedito:
"Hola! Eres de eme uve?"
y me dice
"No!"
JUAS!
Los siguientes treinta segundos estuve dudando si era ironía o no xD
No me lo tengáis en cuenta que era pequeño... y no posteba casi nada en MV por aquel entonces xD
Hombre creo que en este caso no habra que preguntar si somos de mv.... 60 frikis en un mismo sitio creo que da el cante.
#1816 Claro tio! A mí me pasó lo mismo... que llegué en plan 10 minutos antes (porque no sabia que todos llegarían media hora más tarde de la cena) y solo estaban Laurita y Anubis (creo) xD
La primera vez que llegas a una KDD sin conocer a nadie y te kedas mirando a todo el mundo aver si son ellos.... no tiene precio XD
Yo siempre quedaba con alguien antes de la hora de la kdd para evitar el momentazo de verme sola XDD .... En la ultima me presente como Loa ... porpoco cuela XD
#1818 Te lo digo yo q suelo llegar de los primeros y me voy con olablair a comentar a los tímidos. En plan:
- Mira ese, como nos mira, como le cuesta, no se decide.
(amago de venir a saludar... se echa atrás) - Uyyy mírale, ahora se ha quedado apoyado en la pared al lado para q nos acerquemos nosotros.
- j3j3j3