#3869 diselo a skOR- y a KiLLoSaMa JAJAJA
#3828 Jodios melones, ya os dije que me avisarais si alguien se quedaba sin cama, pero como sois unos cabezones desconfiados y encima no hay quien ponga a la gente de acuerdo, menos pa terminar la noche... xd
Joe estuvo de puta madre, todos muy divertidos y muchísimo alcohol. Quedada épica, aunque por lástima no me pude despedir de todos.
wenas a todos!!!! anoche me lo pase muy bien con todos ustedes, el botellón estubo muy bien aunq algun desalmado me robo la botella de vodka.... solo espero que por mala persona se te caiga el pelo!!!
weno menos eso que al final me vino bien beber menos, la noche de puta madre, la gente bien maja y hablando (gartzk, perrock, anubis...) asi q me apunto para proximas quedadas
#3831 no digas eso!! joer como me hubiera molado ir
la peña no se acuerda de nadiee PERROK siento comunicarte que te dormiste en mi hombro en un banco JAJAJA yo nose como cojones luego te vi de pie por moncloa dandolo todo xD
yo tmb recuerdo ese momento del perrock destrozado al irnos del botellon y a los 5 min dandolo todo xD
#3879 pues acabamos en la copernico que estaban unas amigas de garrijedi, de camino conocimos a unas chicas de malaga muy majas, pero salimos mazo pronto de copernico (sobre las 3) y yo me quede con mas ganas de botellon
anikex llevaba una torrija epica, que se lo digan a lachilvy que estubo con el un buen rato hasta que la mojaron los aspersores jajaja
bufffff
miedo me doi si llege a hablar asi
no me qiero imaginar.
no me dejaron meterme al hostal con antiguo jajaja habia una jurao ,hija puta
me intente hacer unas lesbis en chueca, pero no me quiere naiden
si la sigiente kdd es tan bruta como esta voi cogiendo fuerzas
#3887 La no-novia de marmalade esta aqui, leyendo...
Os dije que no era nadie, pero que tenia cuenta, y aqui estoy de vuelta
Yo me lo pase muy bien, encantada de haberos conocido a todos, pero si Duom apesta y los tacones tmb(nunca mas)