Pues yo no puedo ver la foto del killosama, no uso feisbuk :_
#3991 ah ostias tu eres heatz el del avatr del pinguino??, Anda que no se repitio eseo anoche. por cierto a ti te debo 2.20 euros. y le debemos 3 pavos a skor cada uno del tatatataxi!
Hogar, dulce hogar.
Tuve miedo de si mis padres me rechazarían por no ir bien vestido, pero me han dejado volver a casa.
Orodeth tiene que abrir un thread explicando el atercado de la muchacha (desconocida) y su sombrero, no digo más.
Ya ni te acuerdas de mi orodeth .
RPV de mi dia: me he despertado 2 veces borracho, la primera con ganillas de rabar y la segunda a echar un random meo... no he hecho mucho pero iba partiendome la polla...
#4009 pues las 3 o 4 veces que te presentaste ibas mas o menos igual... como lo haces???
Aunque pa numero de presentaciones las del snoOze que me tuvo al lado 30 mins y se me presento 8 o 10 veces xD
Os doy a todos uno
#4007 Qué altercado¿? Qué fumais¿?
Y, tio, joder, es que necesito fotos de la mitad de la peña, a ciertas horas de la noche iba ya cieguisimo xDDDDDDD Entre la absenta y el legendario, omfg
#4008 xDDDDD.
Joder tio, entre mis lagunas recuerdo que me dijiste tu nick un montón de veces, y también recuerdo que estuvimos hablando un buen rato, pero no recuerdo nada. Menudo ciego!
#4012 otro que opinaba igual que yo.
La unica conclusion a la que se llego,es que el Ricochet es un juegazo,si o si