danao vienes a recogerme? prometo risas y lluvias de enfermedad
la llama es el bar que estuvimos en el evento??? porque estuvo muy bien, yo me apunto !!!!
El tema del hostal uff...podriamos empezar a organizarnos, yo en principio creo que cogeré solo hostal la noche del viernes porque total llegas el domingo por la mañana y ya te echan sin haber dormido ._.
Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)
Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Espero que no se cambie la fecha ya que estoy mirando billetes de avión Barcelona/Madrid y están muy asequibles... >.<
yo si tengo aunque sea 50 euros, algo que me den mis tios de alli y tal y cual me paso fijisimo , que tengo ganas de volver a madrid pero vienes eh mapa!
Pero desde cantabria la cosa cambia.
En madrid no se que decirte, si comes donde tus tios pues:
-Cena
-Botellon
-Viaje
-Si entramos en sitio pues lo que sea
#523 DI QUE TE GUSTA! ZAS! ZAS!
#524 dame una cifra mas o menos xDD dnd comer y todo eso tengo sitio ya xD k yo nunca he ido a una kdd de estas y no se como lo haceis
#525 a ver:
- Viaje: Quien venga de fuera: entre 100 y 150€ ida y vuelta (bus mas barato que avion o tren, y no llegará a los 100€ ida y vuelta)
- Transportes en Madrid: Si no recuerdo mal el sencillo son 1,35€ (corregidme si me equivoco que hace mucho que no lo miro xD). Pon que en todo el día pilles el metro o bus 3 o 4 veces como mucho entre unos rollos y otros
- Comida: Por 6€ goes McDonalds, BurriKin o Kebab.
- Tarde: Cena/tapas: No más de 15€, dependiendo del sitio (no suele llegar a los 10€ y se acaba a reventar de drinking y cena).
- Noche:
· Botellón: Dependiendo de los gustos, entre 510€ si vas al cali o birra guarripeich, y sobre los 15€ si pillas botella + refresco. Si vas a medias con alguien ahorras algo.
· Garito: Las entradas suelen estar entre 5€ y 12€ con una copa, dos en algunos casos. Copas inside de cualquier sitio unos 6-7€, y birras entre 3 y 4€. Estos gastos evidentemente dependen de lo acostumbrado que tengas tu hígado al alcohol (de lo que estés acostumbrado a beber vamos) - Alojamiento: 3 opciones.
· No sobar (mas barato OFC).
· Ir a casa de algún familiar o mediavidiero "solidario" a "dormir" (el segundo caso puede depender de lo que pase esa noche).
· Hostal: Que puede rondar entre los 30 y 50€. Yo de esto no tengo ni idea porque al vivir aquí nunca he tenido que dormir en uno. - Comida del domingo: Ídem, hay sitios baratos.
Si tienes sitio para dormir y comer, mira a ver cuanto te sale lo del viaje, y pon que la tarde/noche/mañana te salga a 50€ como mucho.
#531 Moncloa es una zona muy tranquila cualquier día de la semana. Un viernes no llega a un domingo, pero oye..
esque pillar el tren de ida en viernes me saldria todo por 50 e pero si lo pillo en sabado se sube a casi 80 pff y estoi barajando la idea de dormir en algun parque like vagabundo :/ es aconsejable? xD
Poned datos de la cena y quien se va a encargar de llevarlo para editarlo en #1 y si alguien se va a encargar de lo del hostal pues también xD
#481 Excusas baratas no por favor. Va a venir gente de alicante o zonas cercanas así tampoco te vale. Estás obligado a venir!
#535 Hombre, el año pasado hubo gente que vino el finde entero xd
y moe, te has dejado a gente sin poner!