#750 para eso tienes las piscinas publicas
Sabes que hostal acaso es ese??
Si te invito ahi, ten por seguro que tendre cualquier derecho sobre ti :$
Me pongo en dudosa para la cena, que dependo de la pasta que tenga por esas fechas.
Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas
kolekup el grande!
El Taza
Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
NerfMe
Yo ya dije que mi casa está al servivio del que quiera, lo malo es que no está en Madrid capital, pero se tarda 0 en llegar en metro/cercanias el problema que veo es llegar desde las tantas de la mañana a mi casa xD.
#745 pero si es lo mejor! charcos de todos los que se han duchado por la mañana antes que tu, de todo el hostal, que con una pequeña herida en el pie coges todas las enfermedades del mundo por no hablar que hay sitio de sobra para dejar tu ropa jajaja
MOHAHAHAHAHA
15 dias en duchas comunitarias por inglaterra estuve yo y no volvere a pasar por ellas NUNCA NUNCA NUNCA XD
#737 =.=
despues de leer a #764 como nos toque en un hostal con duchas comunes yo me lavo con un trapo y una botella de agua mineral
#765 pero si el hostal es pequeño no creo que haya problema, donde yo fui eran albergues, casi todos un poco hippies. Lo que mas me jodia era que se me cayera la ropa interior (que era lo unico ademas de la toalla) al suelo xD
Llevaos chanclas.
Si me cambio de piso no se si tendré sitio o no, pero de momento en este hay "algo" de sitio que estamos solos el compi/dueño y yo... 2 camas de sobra, 2 sofás, 1 bañera, la cama del perro, la de la cobaya y hasta bidé para los turistas atrevidos
Además está a una parada de 4 Caminos donde es la cena xd
Actualizandoooooo
Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S