que 10ºC mas ricos hace hoy en madrid, encima nublado y medio lloviendo...siii como me gustaaa... ¬¬
hijode puta tiempo de mierda que me he puesto malo y mañana tengo un examen cabron te mato.
que 10ºC mas ricos hace hoy en madrid, encima nublado y medio lloviendo...siii como me gustaaa... ¬¬
hijode puta tiempo de mierda que me he puesto malo y mañana tengo un examen cabron te mato.
pues a mi el dia que esta haciendo en madrid me encanta! ideal para quedarse en casa relajadita y leer un buen libro :3
Sí, para leer un libro el día me da igual pero para beber en la calle igual es una putada que haga este tiempo.
#2073 tu avatar lo dice todo, maldita solitaria asocial. estos dias son para tristessssssssss jaja encima lloviendo
Quejicas...
Aquí en una hora o poco más estaremos a 30º...
No me voy a reir mucho, que luego lo pasaré mal en Madrid
#2075 eeeeeeeh, de solitaria nada que tengo un gato! habrase visto...
habrá que esperar a ver que tiempo hace en octubre, pero frio seguro
Suelo ir mucho a esta playa, aquí la mayoría son nudistas
Por cierto, también estoy trabajando, y mi jefa me está mirando raro...voy a chapar esto un rato
yo si estoi currando, y como en la tele dijeron que era mas productivo mirar algo de ocio de vez en cuando, aqui estoi. entre eso y ahora cuando llegas por las mañana te puedes asomar al despacho del jefe y decirle
esto es el coño la bernarda. jajajaja
#2093 Pues esta mañana mientras almorzaba y leía el periódico, había la siguiente notícia:
"Llamar hijo de puta al jefe no es motivo de despido"
Y se ve que han tenido que readmitir a un trabajador que le habian despedido por eso, y encima indemnizarle.
#2095 pues vaya puta mierda, ahora faltas el respeto al jefe y te quedas tan tranquilo XD en fin.
a lo que vamos a llegar...
Ya, yo también me he quedado flipando con la noticia. Me han entrado ganas de llamarle hijputa a mi jefe.
es que dicen que insultar al jefe es desestresante... y tanto, te quedas de un agusto despues de despotricar... xDDDDDD
y hay otro estudio donde a un grupo de personas les pusieron agua hirviendo y un grupo no podia decir palabrotas ni gritar y el otro si, pues los que no podian no aguantaban el dolor y los otros si