No era la del vómito, no. Acabo de recordarla y demasiado bien te miramos @Leos
#454 Fornax ya tiene y Grajilla no quiere el de Asesora de piensos porque dice no sé qué de latas de cocacola
Cosas que he aprendido en esta KDD:
- Si pronuncias tres veces el nombre real de @Pike_97 invocas a Cthulhu. Pero debes pronunciarlo bien, para lo cual es necesario que te arranques la lengua primero.
- Si le metes un chorro de especias a un trozo de vaca ahumada, sabe a concentrado de pizza barbacoa del Telepizza.
- @RandomZ es delgaito pero aprieta bien el cabrón. Él y nadie más sabe por qué digo esto.
- Puedes levantarte a las 13:40 y tener sueño a las 23:59
- @hda tiene una aptitud natural para juegos infantiles femeninos. No haré más comentarios al respecto.
- Si juntas a más de diez personas en un restaurante, siempre van a llegar platos de más y faltar dinero en la cuenta. A esto lo llamo primer teorema de Hipnos.
- Si quieres un rpv de cualquier hilo basta con mencionar a @_Rpv
Poco se habla de la locura de sacnoth que llevaba un mes queriendo hacer y le tuvo que pedir hasta permiso a randomz
No daré más detalles porque esas cosas se quedan en la kdd
No sabía por qué todo el mundo adoraba a hda hasta que
#458Hipnos:@hda tiene una aptitud natural para juegos infantiles femeninos. No haré más comentarios al respecto.
No veo a Ninja en las fotos.
No sabía que heyjoe era una chica.
Este viernes estaré por Madriz, si hacéis una birri dadme el toketaso
Donde andaba @poisoneftis ??
Mis puntos de la Kdd
- También confirmo que sacnoth es hombre y no mujer como yo pensaba
- Hipnos me cae mejor que en el foro y aprieta fuerte el cabron
- The Ninja es un cachondo, en todos los sentido
- Soul y afhensnen o como se llame son igual de borrachos de lo que me esperaba
- Broda ha sido mi personaje revelación
Iré poniendo más puntitos
Joder, cómo han evolucionado las quedadas, el día que acaben de verdad en La Paste tendré que volver a ir.
#463 quien sea que le dijese a @the_ninja que iba a ir yo, que sepa que es una rata ruin y embustera y tiene todo mi desprecio
#472 quieres decir que ninja fue a la kdd por q le dijeron q venias?
vaia vaia de lo q se entera uno