#60 Si toca en un finde q yo pueda subir puedes venir conmigo
¿Admitís gente del norte? Lo digo porque el agua de Madrid es una puta mierda comparada con la de aquí e igual os ofendéis cuando os diga que los hielos con agua de Madrid dan mal sabor a las copas.
De cualquier manera estaría a expensas de las fechas , a poder ser el 4
Edit: Que pita mierda acabo de votar u justo el 4 es el que menos gente tiene.
He votado la opción que menos me convenía por error.... MV style total. Ahora a llorar al mod.
Intentaré ir si al final sale un día que puedo.
#69 encantado de recibirlas, por que si es por lo que creo que es, tenéis una paja mental de campeonato.
podeis traer a kien querais, de hecho en las kdds siempre se recluta gente para mediavida
yo lleve a un colega una vez y jamás volvió de lo mal q estamos de la cabeza
PD: es un día al q más de uno se le cae la careta, pero con 3 o 4 cervezas las vuelven a recuperar
Capaz sería de acercarme pero sin fecha fija me resulta difícil por el trabajo. Cuando se decida día ya pondré algo.
Contad con mi hacha
No se que finde me viene peor y solo quiero que venga la máxima peña posible, en la anterior que fui llegué como un completo newfag y conocí gente maravillosa a la que poner cara detrás de los troleos de sus avatares por aquí
Sano as fuck, y esta vez me pido el día para desbarrar hasta el final, que no me quiero perder el final otra vez
#75 pulseras quizá un pelín cortos de tiempo para encargarlas, pero siempre se puede usar un código de gometes de colores
Pues parece que va a ser el:
Sábado 11 de junio
Podéis ir confirmando! Empiezo a anotar asistentes confirmados a partir de ahora
@hipnos tú confirmas también el 11 de junio?
@heyjoe tú confirmas también el 11 de junio?
@pirri1721 tú confirmas también el 11 de junio?