Plan definitivo
1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro (Monumento Alfonso XII)2- 21:00 Cena en Don Oso (donde nos reservan el piso de abajo)
3- 22:30 Cerveceo Koa Bar de Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.
Bueno, chicos, después de un par de días de cortesía, cierro las fechas. ¡Tenemos día!
Estadísitcas que pondré en 1, previa explicación:
Los votos en día preferido llevan multiplicador de 1.5, los normales de 1, y los de me viene mal pero podría hacer el esfuerzo, de 0.5.
Con esto saco un valor por cada sábado normalizado a su día. Luego hallé la media pesada en función del número de gente que ha votado asistencia para ese sábado (quienes han votado que no podrían han sido descartados).
Con esto y con todo, bastante parejas las últimas tres semanas, ha ganado el Sábado 11, que es, de hecho, el día que más ha votado la gente: 58 personas entre las tres categorías de asistencia.
Tartita:
Por favor, confirmen asistencia para este día. Así les iré añadiendo a la lista.
Puta vida el 10 me la pillo gorda, si voy iré hecho mierda lel
@SanabriaESP Avisa si vas y ya convalido el verte cabrón.
Por favor, CONFIRMAD ASISTENCIA para el Sábado 11 de Agosto
También, si alguien tiene interés en la previa del viernes que lo manifieste.
Debemos concretar más el plan de #1 . Hemos de decidir qué locales, dónde cenar, esas cosas...
#129 Señor! justo me pìlla de viaje y no se exactamente si vuelvo el 10, 11 12 o 13! sino iria!.
Si al final estoy te dejo un mensaje!
#147 yo te pongo donde quieras, pero ambos sabemos que trabajas el sábado y... que no tienes expresión física.
#148 La verdad que quiero ir, pero si voy nadie sabrá quién soy yo, los que me conozcan harán que no me conocen, porque les sobornaré. Pediré el día libre (K)