#117 Tu te vienes. Y ya esta tio, si lo estas deseando coño, tu te vienes.
Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras te vienes a la KDD hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay hamburguesas, hay buen rollo, hermano, hay unas cerves, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS MV MADRID, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tus KDD de niño pequeño, tío, que escúchame, que vengas, primo, que vengas aquí a la KDD de Madrid 2019 primo. Que vengas con tus colega si teneis cojones, que el año pasado te esperamos, compadre, hasta la ultima noche, hermano, y no dijistes na. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuvimos el año pasado unos cuantos, primo y fue una puta mierda que no vinieras, vago de mierda, porque estuvimos todos dando vueltas por ahí a pata, con Hda maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que así puedes disfrutar de este pedazo de texto, guapo, que eres un guapo.