KDD MV para darle de hostias al tipejo este

macatraca

Echarlo de casa con su play y su pc y decirle en la calle: "ahora ponte a jugar al CS".

_

Pues a mi me han hecho gracia ciertas frases con el tono de florentino fernandez q tiene.

http://img196.imageshack.us/img196/4713/loson.jpg

melonzuelo

vaya rebentao tio

M

Pues a mi me parece que es medio subnormal

Unamuno

Que garrulo, igual es que no tiene amigos o algo, o igual está enganchado a Forocoches... Pobres padres que aun tienen que andar detrás de el como con un niño pequeño.

L

Jodido restrasado mental... en fin pobre padres aunk la culpa sean de ellos....

C

Que el tio este sea un capullo gilipollas con ganas, todos deacuerdo.

La culpa de tal comportamiento: la mala educación que ha recibido de sus padres y no haberlo sabido cortar a tiempo.

gebimelo

Es fake

R

Debe tener cierta enfermedad degenerativa o algo por el estilo... no se, viene un tio a tu habitacion, te despierta, te dice que te duches y que recojas, y lo haces? jodido idiota...

ice_wolf

#39 se llama hijo unico y consentirle todo.

Una buena ostia a tiempo hubiera corregido todo.

Ahora ya no es un niño fisicamente hablando y lo unico que puedes hacer es tirarlo a la calle y que se muera de hambre por que es un puto inutil eso o meterlo en el ejercito.

dorno

Está resentido porque antes en Suiza tenia mejor ping.

C

¿Y no ve al cámara qué le está grabando? joder, es que se nota que es un fake a distancia.

Anonimus

menudo programa mas fake.

ch3ris

si yo a mi padre (incluso ahora) le levanto la voz en tono agresivo me caen dos ostias enseguida.

lo peor es que si el padre le pega una buena tunda, es capaz a denunciarle y todo y ganar!

Wasd

#41 xDDD +1

X

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

FAKE

Fijo que hay algún hijo así o peor... Porque hay cada cosa suelta por ahí... Pero incluso esos seguro que delante de las cámaras se cortarían un poco.

ManOwaR

#40 en el reportaje dicen que tiene un hermano.

_

Soy yo el padre, le habla así a mi mujer o me pega a mí o a mi mujer y tardo menos 1 en reventarle un palo en la cabeza.

A lo mejor lo dejo tonto para toda la vida, pero de una manera u otra, no nos iba a volver a tratar así en su puta vida. Porque si lo hace le parto otro palo.

KiONE

La culpa de los padres, se lo consienten todo y encima el muy cabrón tiene el ordenador, la PS3, que más quieres ostias, es normal, si tiene lo que quiere.

B

#40 te has lucido... yo soy hijo unico, pero he recibido una educación como dios manda.

Y como yo el 95% digo yo...

GruMm

La elite española.

kOsE

Con los de judo y los de rugby no estaba tan crecidito ehhh

Dralions

#40 tú lo de que tiene 2 hermanos más como que has sudado de escucharlo, ¿no?

#51 por pura casualidad... ¿Sabías que el 95% de la gente se inventa los porcentajes?

#53 es un cabrón, pero no gilipollas ;)

jeto

Podriais veros los 5 videos antes de pegar a nadie

NocAB

#55 Postealos, por favor. Me gustaría verlos.

Hay mucho post estúpido por aquí, vale que tener un hijo así es una desgracia.

Pero es hijo de sus padres desde que nació y desde entonces se supone que le han educado. Ese "monstruo" es creación de sus propios padres (él en cambio no tiene ninguna culpa de que sus padres sean como son ni de que le hayan "educado" de esa forma) así que no tengo claro si me da más pena el hijo o los padres.

Tendría que ser obligatorio hacer un cursillo para poder ser padre. Como hay que sacarse el carné de conducir para poder coger un coche, pues lo mismo. Porque hay algunos que no tienen npi, y no lo hacen peor ni queriendo...

G

los padres no me dan pena por que ellos se lo han buscao. me hace mi hijo eso y minimo le hundo la cabeza.

Bend3R

#41 el amo jajajaajja

androide

Si veis el reportaje entero, comprendereis el por qué de la actitud y tambien vereis que todo tiene solución menos la resurección. A la gente con esos problemas se les debe guiar un camino.

ludo90

pues a mi me da verguenza ver como trata al padre y sobre todo a la madre q le lleva el dinero pa q pueda jugar a su ordenador y a su play

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Goblo
  • _Ano_
  • Dralions
  • ManOwaR
  • Wasd
  • rtfm