#180 lo de las clases esta sobrevalorado xD Que es mejor irte de birras o aprender algo que no te va a servir para nada (bueno si, en teoria para tu futuro pero eso esta por ver). Creo que no hay color
Siendo sabado, el domingo nadie tiene clases. Solo algunos tenemos examenes el lunes...
La cena a que hora pensais hacerla? O como siempre iremos al kebab rondando las 12 para que casi nos tiren a patadas?
#183 Repetimos antes del sabado??? xDD
#185 Pues que te frunjan... Esta tarde me ire a emborracharme (viendo como palma el Madris claro)
Tengo 0 ganas de ir, a ver si llega pronto el sábado y así no me arrepiento ni me echo patrás.
¿Se ha decidido algo más sobre qué plan se hará o lo que vaya surgiendo?
PD: No sé si me quedaré toda la noche, pero quiero volver a ver algunas caras.
#186 Tienes que venir, además ya sabes que yo soy conocida por retirarme siempre a la hora bruja, por tanto no serás el único en fugarte con la bandera a media asta!
Al final acudiré directamente a Facultats. Voy a cotillear perfiles, no sea que salude a quien no toca y me rapten.
#199 Yo by car con Pipe... Y veremos si recojo a Nott
#200 Seras subnormal Toni?? xDDD No metas mas presion joer...
Por cierto tengo que llamarlo que aun no he hablado con el. Mañana le llamare o ahora quedo con el por gmail
#200 veremos si re-cojes a Nott?
hay la concha la lora,el pelotuda se las piensa garchar a todas!
habria que ir haciendo una lista defintiva de quien va o aun es pronto y hay que dar tiempo a los rajamientos?
#190 desde la amista, como no estes en la quedada voy a tu casa y te saco a rastras a ti y a la romana xD
#198 Lo siento U_U Se me había olvidado : (
#200 Da igual, no pasa nada, a las 20 pillaré el bus, supongo que a las 20:45 ya estaré por allí, además, he quedado en facultats con Moixblau para irnos juntitas, pero gracias ^^
Llamaré a #199 para saber dónde estáis (bebiendo, ya lo sé)
Y sí, podríamos hacer una lista definitiva de la gente que va, que se han apuntado muchos pero no han vuelto a decir nada xD
#203 Sólo has venido a una, es normal, ya te irás cogiendo a la marcha.
Yo sere duda hasta el ultimo momento, estoy pendiente de curro hasta el ultimo momento. Pero tampoco me echareis mucho de menos, no me distingo por mis aportaciones a las kdd's.
Esta noche me siento cry...
#206 No rompas la magia, lo nuestro es solo platonico, como me presente no te quejes si llevo vaselina forte.
#206 Joder como tienes el harén para ser tan selectivo y exquisito, ¿no?, voy a dejar de sentirme especial y todo.
#208 Erais los únicos, él porque me gustaba verle disculparse y porque es un tio sessi.
Tú por tu sex-appeal.