KDD MV Valencia [Fallas]

K

#420 Y jugamos al wow.

No, en serio, me haría la hostia de ilu verla después de 2 años, hablaré con ella.

B

oook, ahora tiene el novio en valencia así que supongo que no pondrá pegas.

terminal, tú procura, sólo procura tocarme, que te llevas la palma. mucho hablar y luego... uhh

K

Bieeeeeen \o/

Ninja-Killer

¿Que tren cogeis?

B

¿Hay hora fija para quedar? Entre semana hay trenes cada media hora así queeeee...

Ninja-Killer

Ya ya, pero a que vais el jueves?

Sob40

Ninjaaaaaaaa no se si podré ir alfinal :S De todas maneras yo te llamo.

lauriss-18

Si veo una masa gritando (una masa compacta, ya se que en fallas todo el mundo va en masa, pero no tan unidos como en MV) el dia 18 por el Carmen, prometo gritar algo de MV, y si alguien se gira, me uniré a vosotros como fiel escudera.

Sob40

Que lo mas seguro que alfinal su que pueda... te confirmo hoy. bss tqm cnt

Soy W2paradise

B

Si te diera un viaje, ten por seguro que te encalaría en la falla del ayuntamiento, pero no te mereces ni eso, pordiosera.

No te preocupes, eres tan lamentable que no eres más que una mancha en mi visión, por suerte, a eso de las 11 te habrás ido a dormir, con los lunnis.

(k)

UnLiMiTeD

¿No hay hora ni lugar elejido aun para la KDD?

borxi

No es seguro, pero el Bar que hemos reservado se llama Cafeteria HArbin que esta en el cruce de Cardenal Benlloch con Campoamor. Supongo que iremos a los Quintos o La piedra de al lado sobre las 18.30-19h y de ahi andando a campoamor.

Se comento de ir luego al carmen, pero yo anoche fui a la verbena de Polo y Peiloron, y la verdad que esta genial! Duro hasta las 04h y podías hacer botellon sin problemas. Además esta a 10min del Harbin.

Salu2 y que ganas de la KDD! Parece ser que van a ir más mujeres esta vez :$

NickNack

Planes KDD Dia 18

AVISO: El que no este a las 6:30 - 6:40 en la parada de metro de xátiva y no haya confirmado que va a venir a esa parada no se le va a esperar, os voy a dar las referencias para que sepais donde estamos exactamente esperando:

Estaremos ahí, en un principio los que vengan a esa hora, a las 6:40 si no falta nadie que sepamos bajaremos para el metro direccion facultats: Linea 3 primer piso cualquiera que no vaya hacia Maritim Serreria.

En facultats estaremos esperando hasta las 7:15 - 7:25.

¿Como podré reconocer quien coño sois...?

Facil, la contraseña es la siguiente: Cuando veas a gente con pinta de friki, y para no desvelar vuestra friki-identidad os acercais a un grupo y preguntais (valido para ambos lados): Disculpad, sabeis si aqui pasa la Linea 1 de metro? Si te responden que si, ya puedes gritar Mediavida!

Si no os sentis seguros, estais en esos dias del mes que vuestro cuerpo responde diferente, o teneis verguenza, me pedis el numero de movil por MP (no espereis a ultima hora...).

• NickNack
  • Enkripted
  • Terminal

• Backlash

Alcohol: La gente que desee comprar bebida, vamos a comprarla de camino a los Quintos (hay un mercadona al lado). Si no puedes asistir a los quintos y quieres beber, tienes dos opciones:

• Comprarlo tu mismo
  • Acordar con algún user en comprarlo y que este lo compre.

Quintos: Una vez hayamos comprado el alcohol nos moveremos 50metros a empezar a beber cerveza. Esperemos que haya sitio en los Quintos (cosa que sinceramente dudo muchisimo), sino iremos a algun bar de 1€ el tercio como la ultima vez.

Cena: Hemos reservado a las 10 por cortesia de borxi en Bar Cafeteria Harbin (Que esta situada en la calle Manuel candela con Campoamor).

Botellon: Y siguiendo la tónica del año pasado, pillaremos al cenar un metro de Amistat a Alameda, y nos iremos a Blanqueries a hacer botellon (es donde mas ambiente va a haber), y nos situaremos por el cesped, cerca de las torres ;D

En cuanto al Post-Botellon, si alguien se siente animado, tendremos que movernos a algun pub, sino, os aseguro que con el ambiente que hay en la calle no va a hacer falta.

Dudas, preguntas, peticiones, ofertas de sexo @ Un Mensajito privado a mi persona. (Hora limite de contestar mensajes, Miercoles a las 17:00 PM).

Espero que disfruteis la KDD.

B

Nos vemos en Xátiva, ingidentes.

Por cierto, si durante el transcurso de la kdd oigo a alguien decir chupipandi o algo que me suene remotamente similar, que vaya cogiendo hora para el dentista :D .

Enkripted me entenderá, estaba leyendo ahora el hilo de la kdd de BCN, espero que tengamos un poquito más de aplomo al comentarla señores, no me falleis.

PD. Naoko, si te quieres subir en tren conmigo, avísame, sino, no espero a nadie. Porque Backlash no sube en coche al final no?

NickNack

Back creo que dijo que ya estaría aquí xD

Enkripted

Si por mi fuera destruiria para siempre todas las chupipandis de MV.

Ay omá, que ganicas de ir >.<

UnLiMiTeD

Una duda... ¿de verdad creeis que ha sido buena idea hacerla justo la nit del foc?, mas que nada porque la gente quedara con sus amigos de toda la vida para pasar la noche, no se.. a mi mi novia ya me esta atosigando con que el viernes mas me vale pasarla con ella... xD

Hubiera molado mucho mas hacerla el jueves :(

josepginer

#437 Yo iré con mis amigos, está claro, pero bueno si coincido con los de la KDD sin problemas, dos risas seguro que me echaré.

Además, para la gente de fuera, la Nit del Foc es lo mejor que pueden ver, el 17 alomejor les quedaría un poco soso :/

B

#434 Estuve con él y quedamos en que iríamos juntos desde Gandía, supuse que cogeríamos Cercanías e iríamos a Xátiva ._. ¿Que cuando fue la ultima vez que hablaste con él? Porque ayer estaba aquí.

PD Ahora si que me quieres? xD

#437 Errr... Pero si la KDD es el Jueves, no?

reaven_666

6:30 en xativa, allí estaré.

Aeran

la nit del foc es el jueves precisamente! xD
Yo estare con los amigos al final, por la estacion del norte puede que me acerque a saludar, pro por blanqueries casi casi que seguro q si!! :D
Nos vemos el jueves

Nott

#439 La Nit del Foc es el jueves.

Yo si voy será para deciros: Hola, soy Nótt. Porque sinceramente, para irme hasta el quinto coño a beberme una cerveza y tenerme que volver a la media hora... como que no. Iré, os saludaré, agitaré la mano cuando os vayais y pa' casa, que yo he quedado con los amigos para ver la Nit del Foc.

B

#442 Cochina, yo iba para verte a ti, me vas a dejar con toda esta panda de descerebrados? :(

Enkripted

El organizador éste no tiene ni puta idea!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH....

Aeran

soy el mas rapido de mv >_<

K

Y yo que iba con una amiga y al final voy sola, manda huevos xDDDDD

UnLiMiTeD

Me confundi, queria decir el miercoles,xD

Nott

#443 si me hacéis la rosca tal vez me deje llevar hasta los quintos : D (no creo >.< )

K

Nott quédate! \o/

B

Quédate maldita.