KDD-MV Valencia [Verano]

A

Yo tengo que subir en vehiculo a francia, estar 15 dias, y bajar otra vez, asi que si alguna de las kddŽs me pilla de camino voy. Cuando sepais las fechas ya avisare!

2 respuestas
jadgix

Yo antes de Septiembre lo tengo jodido, para Septiembre estaré viviendo allí, así que seguramente a mediados de Septiembre me apunte a un bombardeo.

Estaré pendiente para ver que fechas decidís y según vea comentaré si apuntarme aunque sea en posible.

1 respuesta
Dev

Vale, entonces la cosa de momento va así: un día entre semana, a poder ser jueves, si no pues finde y que esté a mediados de agosto y la otra a mediados de septiembre?

SaTuRoS

Soy MVidero pasivo, me dais bastante miedo

D

Si #32 va, yo voy, (L).

1 respuesta
Dev

#35 Por un momento he pensado que eras Hivern a.k.a quemosensenyelesmameeeelleeeeeees y me he asustado cosa mala.

ThOrKeMaD

#1 Apuntame, que voy
#12 Estás hecho un fiester...
#38 :megusta: :muac:

1 respuesta
Aeran

#37 Seh, y t gusta e almendrolo? :D
#31 vente, q thori y yo t adoptamos <3

2 respuestas
B

#30

Bueno, y por eso tambien :D

Pues eso chicos, lo primero sería ir concretando una fecha lo antes posible, para que la gente interesada se haga un hueco en la agenda y pueda venir, y una vez confirmada su asistencia salvo causa de fuerza mayor no se raje, salvo pena de que vaya a su casa y les de una paliza. Creedme, puedo hacerlo.

Aceptamos barco?

mitsumi

Ya podiais acercar mas Valencia a Cantabria, que mover la nave espacial sale caro.

Enkripted

ostras!

1
peterkakarot

Si es entre el 7 y el 17 de agosto se miraría.

Dev

Cómo os viene jueves 11 de agosto para la primera?

2 respuestas
B

#31 que toque bcn, que toque bcn, que toque bcn.... ^!!!!

Es muyyyyyy tentadora... pero demomento dire que no :( Cuando se vean fechas ya veremos.

#48 fuu, entretente por el camino!

1 respuesta
raganock

#43 Estas impaciente, nen!

Tolomeo

A mi ponedme en posibles^^

C

yo digo ya que voy, y asi me comprometo va!

#43 cuenta conmigo

A

#38 Yo quiero abrazar a thori! :qq: :qq:
#44 Noo! jajaja me he explicado mal! Me refiero a una de las kddŽs que ha dicho #1 que haran en valencia, una en agosto y otra en septiembre.. A la de bcn no puedo ir porq la pusieron el dia 10 de septiembre, y yo para esas fechas ya estare en casita :(

#49 Esa primera manita es mia! xD

1 respuesta
Nott

Por favor, que venga la loca. Porfaporfaporfaaa
11 de agosto me parece genial : D

3 1 respuesta
NoRelaX

A la primera no creo que vaya.

Dev

Veamos, qué os gusta más, el 11 o el 18? xD

1 respuesta
Backlash

#51 El que querais

MEJILLONNN

A mí lo de a finales de agosto me putearía, como a Backlash, pero vamos, que cuando haya fecha os digo xD

Así que ponme en posibles ^^

Dev

Vale, como habéis dicho de hacer 2kdds, qué tal una entre semana (juernes) y la macro que caiga finde?

3
Metaza

Apúntame como posible que no sé si estaré.

Ninja-Killer

#3 Y falta el Palacio de Artes, que está detrás :P

Dev

Actualizado #1 con algunas fechas

C

he comprado 3 cajas de condones para que luego no me pille a ultima hora

4
Mntreal

Ponme ami y a Zadan en posibles :)

fehnd

he hablado con neinn e igual vamos, le he dicho que si va el voy yo, mientras no me pille cuando vaya a la feria de albacete, bien

hablaré tambien con hivern aer si se apunta

1 respuesta