Yo tengo que subir en vehiculo a francia, estar 15 dias, y bajar otra vez, asi que si alguna de las kddŽs me pilla de camino voy. Cuando sepais las fechas ya avisare!
Yo antes de Septiembre lo tengo jodido, para Septiembre estaré viviendo allí, así que seguramente a mediados de Septiembre me apunte a un bombardeo.
Estaré pendiente para ver que fechas decidís y según vea comentaré si apuntarme aunque sea en posible.
Vale, entonces la cosa de momento va así: un día entre semana, a poder ser jueves, si no pues finde y que esté a mediados de agosto y la otra a mediados de septiembre?
#35 Por un momento he pensado que eras Hivern a.k.a quemosensenyelesmameeeelleeeeeees y me he asustado cosa mala.
Bueno, y por eso tambien
Pues eso chicos, lo primero sería ir concretando una fecha lo antes posible, para que la gente interesada se haga un hueco en la agenda y pueda venir, y una vez confirmada su asistencia salvo causa de fuerza mayor no se raje, salvo pena de que vaya a su casa y les de una paliza. Creedme, puedo hacerlo.
Aceptamos barco?
#31 que toque bcn, que toque bcn, que toque bcn.... ^!!!!
Es muyyyyyy tentadora... pero demomento dire que no Cuando se vean fechas ya veremos.
#48 fuu, entretente por el camino!
#38 Yo quiero abrazar a thori! :qq: :qq:
#44 Noo! jajaja me he explicado mal! Me refiero a una de las kddŽs que ha dicho #1 que haran en valencia, una en agosto y otra en septiembre.. A la de bcn no puedo ir porq la pusieron el dia 10 de septiembre, y yo para esas fechas ya estare en casita
#49 Esa primera manita es mia! xD
A mí lo de a finales de agosto me putearía, como a Backlash, pero vamos, que cuando haya fecha os digo xD
Así que ponme en posibles ^^
Vale, como habéis dicho de hacer 2kdds, qué tal una entre semana (juernes) y la macro que caiga finde?