KDD-MV Valencia [Verano]

NoRelaX

#719 ¿Y Cómo quedamos tú y yo para ir a por el cloroformo? No se nos puede olvidar...

1 respuesta
PiPePiTo

#721 Hostias es verdad, bueno, incursión al hospital y arreando x'D

1 respuesta
raganock

#722 Pq no vienes vestido de medieval? Molaria.

1 respuesta
PiPePiTo

#723 Como mucho, me vestiría de Gala de la Segunda Guerra Mundial, como mucho x'D

raganock

Pues yo si voy me disfrazare de alguna coña, me lo pide el cuerpo y con la edad se pierde el sentido del ridiculo. Se agradeceran ideas.

Yo soy partidario de quedar en el hospital a las 20.00 horas. Sabado.

Pero no me lo cambieis a ultima hora como la otra vez, que me chafais la guitarra.

1 respuesta
PiPePiTo

#725 Esto es lo que vendría siendo mi disfraz...

http://i.imgur.com/zBtqg.jpg

2 respuestas
raganock

#726 Pues te queda bien, como eres tan alto. Aunque insisto que de cruzado impresionas mucho mas, ya no te digo si te llevas la tizona y el escudo con rodela.

1 respuesta
PiPePiTo

#727 No puedo salir con eso a la calle x'D

Aparte que mis instintos morales incluirian tener que matar a cierta bruja...

2 respuestas
raganock

#728 Yo al ser bajito podria ir de Hobbit, pero se me enfrian los pies. Si pudiera conseguir a tiempo el disfraz de 'Meñique' de Game of Thrones, creo q tb haria para mi.

B

#728 De quemar brujas en la hoguera nada, y lo del cloroformo no lo veo claro, conste,
de todos modos hemos dicho a las 20 en el fenomenon, el que venga desde el hospital que se ponga las pilas, ok? Y muy bien por los valientes que vengan disfrazados, porque dejarme a mí solita con la sangre fake no es tan divertido, no?

#731 Vale, pero para no mancharte no te podrás arrimar a ninguna niña del exorcista, recuerda que suelen vomitar eh! ;p

1 respuesta
PiPePiTo

#730 Venga, me vestiré de sordao de juerga, pero como me manche me capan.

1 respuesta
jadgix

#726 M'e puesto burro.

1 respuesta
PiPePiTo

#732 Pues el sábado este sordao te va a dar manteca de la güena, he dicho.

pherbescent

Pues sabado a las 8 en el phenomenon entonces, party hard :D

2 1 respuesta
PiPePiTo

Vamos chavales que tengo mono!

raganock

Esta tarde me escapare a los chinos a ver si veo algo que me inspire para tunearme. De momento el avatar ya es de Halloween, algo es algo.

Ranenher

Yo he salido en busca esta mañana aunque la marabunta de gente que me he encontrado en la tienda me ha invitado a marcharme demasiado rápido. Esta tarde buscaré alguna parida y si no producto 100% natural, que tengo madera xDD

Por cierto, aparte de Moixblau y Fistri quienes fuisteis a la KDD MV durante la Campus??

1 2 respuestas
PiPePiTo

#737 Creo que nore fué también...yo estaba en la campus, pero no money para la kdd x'D

Zagales, igual no me disfrazo... tengo un descosio en una de las botas y si llueve será el festival del tio pep...

B

#737 Lo de la campus pregúntalo durante la kdd y te lo refrescamos!
#741 Yo no, el maquillaje se corre, el pelo se ondula, se moja el modelito y patinan los zapatos de tacón, como llueva voy a dar miedo... pero de verdad!! :(

jadgix

I believe i can fly...

¿Al final a las 20:00 en el phenomenom el sábado, no?

Esperemos que no nos chafe el día la lluvia, que mi compañera de piso me ha dicho que dan unos pronósticos horribles para este finde y me ha acojonado.

1 respuesta
NoRelaX

Tranquis, ya estamos preparados por si llueve.

#379 y ese no es el objetivo de disfrazarse en Halloween? ¡Te vas a inflar a caramelos!

1 respuesta
PiPePiTo

#740 y porqué no tenemos más datos de tu compañera de piso?

1 respuesta
jadgix

#742 Porque es solo mía.

Mía, porque el perroflauta que tiene como "¿amigo?" que anda por casa casi siempre no se la tira ni patrás, ¡seguro que se está reservando!

1 respuesta
FireHermes

#743 alomejor si que se la tira, pero mu rapido, ya sabes, no seria el primero en mv en ser tan rapido xD

PiPePiTo

Venga chavales que mi padre me arregla las botas!

1 respuesta
jadgix

#745 Ves, cadete, como sí se podía, xDD

1 respuesta
PiPePiTo

#746 Es temporal, pero es un arreglo x'D

Ranenher

Yo ya tengo mi atuendo de gala, a falta de un detallito muhahahahahahahaha!

pherbescent

Pues yo voy a ir disfrazado de persona normal :D

#750 Desgraciado xD

1 respuesta
PiPePiTo

#749 Eso a ti te va a costar un dineral eh x'D

1 2 respuestas

Usuarios habituales