#510 joder cuanta pwnya en la salida del metro. Donde estaas tu?
Mi balance personal de la noche: Alguien me ha robado dos horas de mi memoria y los mossos medio DNI. Todo lo demás ha sido ÉPICO.
Tranquilos, que no cunda el pánico! Acabo de volver de Sants Estació de acompañar a Valiar a pillar el tren.
Bueno solo vengo a decir que me lo he pasado genial estos dos dias y me a alegrado mucho veros a todos
Joder, pues yo me bajé en la estación equivocada y la he liado. Que putotes sois, me timasteis. He bajado en Santa Eulàlia pensándome que era Sants Estació. Ok.
Joder vaya risas anoche tronco xDD voy en el tren de camino a mi casa, hay una vieja despeinada que no me quita ojo de encima. No subáis la foto esa que me hicísteis a traición eh! xDD
Fue épico!!
Al final os habéis portado los madrileños eh? Ninguna queja...aparte de que podrías haber hecho las camas joder!!!!! xD
AleG, al hacer la cama me he fijado y si... hazte un test de embarazo, nunca se sabe...xD
No he podido pagar la multa porque faltan datos para hacerlo por el formulario en línea y llamando por teléfono me dicen que no está en el sistema XD
#530 Yo y nostra los más linces y los únicos que nos escapamos. Los demás 12 euros de multa creo que fue.
#5133 12 euros de multa por? Por cierto, que extraño Valiar cogiendo trenes, el es mas de coger coches de empalme y hacer kilometros y kilometros xDDD
no voy a decir nada, pero me acabo de levantar, no tengo voz, pero esto de putisima madre...
#516 yo juraria que salgo en esa foto.....:modo ninja ON:.
m'acagun la puta, mirando fotos que hice, tengo unas de Nostra en tanga enseñando todo el culo en el metro, ni me acordaba xDDDD
Como siempre muchas risas, un placer volver a ver muchas caras.
#531 Yo he mirado el extracto de la tarjeta de débito y no aparece por ningún lado, me parece que la máquina esa la tenían chunga, y no tengo pagos aplazados ni nada, debería haberse cobrado ya xD