#330 Mentira. Yo estuve en una un par de horitas, y desde entonces no puedo dormir bien.
#247 Yo el araña no lo veo eehh! hay un nivelazo del copon, se debería llamar cibelesguarderia.
To lleno de nenit@s divinisimos todos! o vas de esta guisa o te quedas fuera. Por no decir que 20/30/40 personas.... a ver donde entran sin estrategia.
Haremos un comando para investigar Araña antes de la KDD y prometemos ser objetivos.
#308 Best jager meme ever. xDD
Pues a mi me han hablado muy mal de ese tal araña, y hablo de testimonios de las tipicas chicas pijrilis y alternativas (gente que le gusta el Be Cool, Nasty Mondays y demás) de la facultad de derecho.
Aunque a mi personalmente me la sopla donde vayamos.
Yo opino que nada de arañas... por ahora el plan de salamandra+razz ha triunfado, para que cambiarlo?
El araña este tiene un poco de pinta chunga por las fotos... yo me apuntaría a una pre kdd por marina o así xD
Joder, yo si salgo por Barna es para ir a sitios que no haya aquí, que al Araña puedo ir cualquier sábado y va a ser lo mismo allí pero en otra sala, no me jodas.
#348 Datos madrileños.
Aunque lo mismo me dá, porque el que pincha en Madrid los Sabados, es el mismo que pincha los Viernes alli... xDD
El araña es un antro al lado de las ramblas, es igual de grande que el salamandra pequeño, con la misma música cutre-indie-casposa-solopuedobailarlasivoyborracho los viernes, pero con la diferencia que entrar te vale 12 euros si no recuerdo mal, los cubatas 8 y los tercios de birra 5... que os divirtáis, yo me apunto al salamandra que casi que es gratis comparado con eso... ekisde D:
#356 Me llama más la atención entonces un Salamandra.
Además nunca hay que perder la oportunidad de ver a Nostra bailando en la tarima:
XDDD